Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!

Messi presenta los números más bajos de los últimos años y hace saltar todas las alarmas

14 de Julio de 2020
Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!
Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!

El FC Barcelona está muy lejos de completar la temporada que esperaban ya que están eliminados de la Copa del Rey, perdieron en semifinales en la Supercopa de España y van segundos en LaLiga Santander.

Uno de los síntomas de que esta temporada no está siendo buena para el cuadro azulgrana se ve en los números del delantero argentino Leo Messi, la estrella del FC Barcelona. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)

Messi sigue siendo decisivo y determinante pero está muy lejos de lo que ha sido durante estos últimos años para el equipo entrenado actualmente por Quique Setién.

El bajón en el rendimiento de sus compañeros ha obligado a Messi a tener que bajar mucho para tocar el balón y generar peligro. Ese 'cambio' de posición ha trastocado su capacidad goleadora.

Messi tiene acostumbrados a sus compañeros y a los aficionados azulgranas a marcar más de 30 goles por temporada en la Liga española (salvo la temporada 13-14 y 15-16) pero este curso, a falta de 2 jornadas, suma 22.

A esos números hay que sumarle que el FC Barcelona puede quedarse en blanco esta temporada ya que depende del Real Madrid en LaLiga Santander y tiene que jugar la vuelta de octavos de la Champions ante el Nápoles.

Durante esta temporada también se ha visto una falta de sintonía entre Leo Messi y la directiva debido a los constantes escándalos protagonizados por Josep María Bartomeu y su Junta.

Tampoco tiene una buena relación con Quique Setién y con el resto del cuerpo técnico. En los últimos encuentros se ha visto a la estrella azulgrana y al entrenador muy distanciados. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

Su continuidad en el aire

Leo Messi ya está pensando en su marcha del FC Barcelona y todo apunta, según varios medios de comunicación, a que podría hacer las maletas en el verano de 2021.

El internacional argentino quiere jugar una temporada más en el Camp Nou para intentar despedirse con público en las gradas y con algún título más en su palmarés.