Messi descubre a los 2 jugadores del Barça que le traicionaron: no se lo perdona

El argentino averigua la verdad sobre dos ex compañeros

26 de Julio de 2022
Messi descubre a los 2 jugadores del Barça que le traicionaron: no se lo perdona
Messi descubre a los 2 jugadores del Barça que le traicionaron: no se lo perdona

Como ya contamos en Don Diario en su día, Leo Messi ha engañó al barcelonismo en varias ocasiones durante su comparecencia de despedida del FC Barcelona,. El jugador argentino se marchó entre lágrimas del club de su vida, con pesar pero con una retahíla de 'bolas' que no se puede tragar nadie con un mínimo de inteligencia.

Si ha sido por proteger a Laporta y la estabilidad del club o ha sido por quedar bien es la duda que queda, pero lo que está claro es que si Messi ya no es del Barça es única y exclusivamente por dinero. La cuestión es si Messi no se ha rebajado lo suficiente o si el Barça no estaba dispuesto a hacer esfuerzo alguno para que continuara. Todavía no ha quedado claro quién ha sido el responsable último en ese sentido.

Benzema frena un fichaje deseado por Florentino: el Real Madrid lleva 12 años tras él

El argentino lleva un año desastroso en lo deportivo y en lo personal en París. No se olvida de Barcelona donde lo tenía absolutamente todo, y a pesar de reunirse con su amigo Neymar, las cosas no le están yendo demasiado bien. En su primera temporada en el Parque de los Príncipes, no ha sido ni por asomo el jugador que era cuando se marchó del club azulgrana y además ha vivido en primera persona como el Real Madrid le pasaba por encima eliminando al PSG en los octavos de final de la Champions con remontada épica incluida.

Messi sabe que desde el Barça se podían haber hecho más esfuerzos para que se quedase y ahora ha descubierto quiénes fueron los dos principales culpables de su salida, tras la imposibilidad de que Joan Laporta pudiera inscribirle como jugador del FC Barcelona en La Liga.

Messi descubre toda la verdad sobre su salida del FC Barcelona

Leo Messi ha pasado prácticamente toda su vida futbolística en el FC Barcelona, por lo que no se esperaba que su etapa en el club de su vida se acabara así. El rosarino pretendía acabar su carrera en el equipo catalán, algo que de momento no será posible tras su salida hacia el PSG el verano pasado. Esta salida estuvo motivada por ciertos aspectos que el argentino no conocía hasta hace poco pero que ya ha descubierto. Dos de sus ex compañeros fueron los principales culpables de su salida.

Gerard Piqué es uno de los principales culpables. El actual capitán del FC Barcelona no puso de su parte para aportar en la medida de lo posible su granito de arena para permitir que Leo Messi continuase en la entidad culé. La rebaja salarial que era necesaria por parte de todos los jugadores del club dada la mala situación que viven se alargó más de lo esperado, ya que no se llegaba a un acuerdo con Piqué, lo que hace pensar que la enemistad entre ambos provocó que Piqué alargase ese acuerdo en el tiempo para provocar la salida del argentino.

Coutinho fue otro de los culpables. El brasileño era el que más cobraba en la plantilla. Su salida era obligada para poder mantener a Messi, pero no fue hasta enero cuando se marchó cedido al Aston Villa por lo que Messi tuvo que hacer las maletas rumbo a París.

El fichaje galáctico que prepara el Real Madrid: destrozaría al Barça

Messi prepara junto al PSG su segunda temporada en la capital francesa sabiendo quienes fueron los principales artífices de su salida del club de su vida.