Messi da pistas sobre su futuro: Se compra un pisazo en Miami por 7,3 millones

Messi da pistas sobre su futuro: Se compra un pisazo en Miami por 7,3 millones
Messi da pistas sobre su futuro: Se compra un pisazo en Miami por 7,3 millones

Mientras en el Barça parecen convencidos de que Leo Messi seguirá en el Camp Nou y celebran la mejoría que ha experimentado en su juego, se redoblan los rumores de su marcha del Barça.

No es un secreto que David Beckham, propietario del Inter de Miami, está muy interesado por Leo Messi, al que se le han cerrado las puertas de los grandes de Europa, todos castigados por la pandemia, y a quien no le queda más alternativa que seguir en el Barça o probar fortuna en un fútbol de segundo nivel en Estados Unidos o Asia.

Beckham le abre las puertas del Inter de Miami

Y de todos los ofrecimientos que le han llegado, el que le hace más gracia es el de David Beckham, que ha puesto al Inter de Miami a su disposición garantizándole unos ingresos similares a los que tiene actualmente en el Barça.

Laporta todavía no le ha hecho una oferta económica en firme a Messi a la espera de disponer de toda la información sobre el estado de las cuentas del club que le ha dejado su antecesor Josep Maria Bartomeu. Pero Messi ya tiene un adelanto. Deberá renunciar a su contrato de 138 millones anuales brutos y pasará a percibir aproximadamente la mitad.

A cambio Laporta le ofrece un sueldo vitalicio de futbolista normal como embajador del Barça en el mundo. Y la posibilidad de recuperar en próximos años el dinero que deje de ganar en su primera temporada tras la renovación.

El pisazo de Miami

Pero Messi, a punto de cumplir 34 años, sabe que no le queda mucho de fútbol y estudia también otras ofertas que le permitan mantener su ritmo actual de ingresos.

La que más le gusta es la del Inter de Miami, con el que jugaría una liga menos exigente, lo que le permitiría alargar su carrera y generar más ingresos.

Y mientras se decide ha comprado por 7,3 millones un pisazo en Miami con unas vistas extraordinarias al mar en un edificio singular de Sunny Islands, al norte de Miami. El piso está amueblado, consta de cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño.Tiene 511 metros cuadros y una terraza de 195 metros.

El comprador ha sido Celromalina LLC, una empresa ligada a la familia Leo. Es el noveno piso de un edificio de 39 plantas. Dispone de un enfriador para mil botellas de vino y el edificio tiene seis piscinas, un spa, salón de yoga, gimnasio y un parque infantil. 

¿Cambiará Messi su hogar de Castelldefels por el pisazo de Miami? La respuesta la tendremos antes de dos semanas.