Messi convenció a Iniesta para que no se fuera al Real Madrid

Andrés Iniesta reconoce que tuvo contactos para fichar por el conjunto blanco

02 de Noviembre de 2019
Messi convenció a Iniesta para que no se fuera al Real Madrid
Messi convenció a Iniesta para que no se fuera al Real Madrid

El de Fuentealbilla, actualmente en el Vissel Kobe, ha recibido en Japón al diario Marca y ha reconocido que mantuvo contactos con el Real Madrid mientras jugaba en el Barça.

Iniesta, que de pequeño era del Real Madrid, flirteó con el conjunto blanco durante un mal momento del FC Barcelona, pero finalmente decidió quedarse en el Camp Nou.

¿El motivo? El pequeño Messi, líder indiscutible del FC Barcelona, le aconsejó que no se fuera al eterno rival y se quedara en Barcelona. 

El delantero argentino se negaba a perder a uno de sus mejores asistentes y por eso decidió convencer a Iniesta.

Los contactos

“Bueno, se hablaron muchas cosas. Pero de hablar a los hechos siempre hay un trecho, como se dice. Al final yo llegué con 12 años a Barcelona y mi único objetivo fue triunfar allí en un sitio donde estaba cómodo y a gusto y no tenía por qué cambiar ni en ese momento ni a posteriori”, apunta Iniesta tirando balones fuera.

“Contacto siempre hay. Ya lo dije, no es algo nuevo. Al final, la gente que te rodea recibe informaciones, recibe llamadas... Pero no porque fuese el Madrid sino porque también tuvieron, no durante toda la etapa, pero en cierto momento siempre hubo contactos de otros sitios. Le puede pasar a cualquier jugador”, se sincera el héroe de España en Sudáfrica.

Sobre la situación del Real Madrid

"Les veo siempre como un equipo muy potente, con los mejores jugadores. Seguro que al final de temporada está luchando por todo como siempre ha hecho. Es difícil opinar de algo en lo que no estoy en el día a día o viéndolo más de cerca”, opina Iniesta.