Messi ayuda al PSG a robarle un fichaje top al Barça: el argentino traiciona a Laporta

Al-Khelaïfi se alía con Messi para robarle un fichaje al Barcelona de Joan Laporta

22 de Junio de 2022
Messi ayuda al PSG a robarle un fichaje top al Barça: el argentino traiciona a Laporta
Messi ayuda al PSG a robarle un fichaje top al Barça: el argentino traiciona a Laporta

El PSG está decidido a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada a pesar de la renovación del francés Kylian Mbappé, que ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2025. Al-Khelaifi quiere dar un golpe sobre la mesa fichando a un futbolista pretendido por el FC Barcelona.

Desde hace meses, Joan Laporta está negociando con el Bayern de Múnich para fichar al delantero polaco Robert Lewandowski. Sin embargo, lo que parecía una incorporación prácticamente cantada se ha convertido en un fichaje difícil que cada vez está más lejos del Camp Nou.

El vídeo más humillante de Messi: ¿Este es el mejor del mundo?

Por un lado está el cuadro alemán, que no quiere dejar salir a su estrella del Allianz Arena. A eso hay que añadir que el Barcelona no está bien económicamente y que tampoco puede convencer al Bayern de Múnich con una oferta suculenta. Por último, está el PSG, que se ha entrometido en la operación.

El cuadro galo cuenta con dinero de sobra para convencer al Bayern de Múnich y al delantero polaco. Lewandowski prefiere ir al Barcelona pero Al-Khelaifi ha encontrado un aliado para convencer al internacional polaco de que lo mejor es probar suerte en el campeón de la Ligue 1.

Messi traiciona a Laporta y a Xavi

Leo Messi es una leyenda del Barcelona pero ahora juega en el PSG y está dispuesto a traicionar al que fuera el equipo de sus amores para conseguir un fichaje de primer nivel como es Lewandowski. Según apuntan desde Francia, el argentino es la clave de la negociación para fichar al veterano ariete.

El PSG quiere que el tridente de la próxima temporada esté formado por Mbappé, Messi y Lewandowski. El brasileño Neymar tiene las puertas de salida abiertas y el fichaje del atacante polaco aclararía aún más su futuro. El problema es que el ex jugador culé no tiene ofertas para cambiar de aires por su elevado precio y salario.

El cuadro galo ya ha llamado a Lewandowski y le ha trasladado el proyecto al delantero polaco. Asimismo, le ha comunicado que el argentino Leo Messi estaría encantado de compartir vestuario con él la próxima temporada, algo que puede ser determinante para que se decida por el PSG.

Messi piensa que el ataque del cuadro parisino sería insuperable con Lewandowski y está poniendo todo de su parte para que acabe en el Parque de los Príncipes y no en el Camp Nou, un estadio en el que tienen un gran cariño al internacional argentino por todo lo que ha dado al club.

Le llamaban el nuevo Messi, acaba contrato y se ha ofrecido gratis al Real Madrid

El PSG, con todo a favor

El PSG puede ofrecer más dinero que el Barça al Bayern de Múnich y el conjunto alemán no quiere demorar mucho más este culebrón. Quieren resolver su futuro en las próximas semanas. Intentarán convencerle para que se quede pero si se mantiene firme en su postura escucharán ofertas.

En ese caso, el PSG es el que tiene todo a favor ya que está dispuesto a mejorar la oferta del cuadro culé. Joan Laporta necesita tiempo para vender jugadores y mejorar sus condiciones pero el equipo alemán no está por la labor de esperar hasta el último momento para traspasarle.