¡¡Messi amenaza y Bartomeu actúa!! La tormenta que ha desatado la última oferta para fichar a Neymar

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Messi se enfadó y amenazó a Bartomeu por las informaciones que dicen que el Barça va de 'farol' por Neymar; el presidente responde con una última oferta: cesión con opción de compra.


¡¡La que se va a liar en el Barça con Messi!! Desde Francia soltaron la ‘bomba’ y llegó a manos del crack argentino: “El PSG cree que el Barça va de farol por Neymar”.

Messi, al saber que Griezmann jugaría en el Camp Nou, recibió la promesa de Bartomeu. “Ficharemos a Neymar”. Una forma de ‘apaciguar’ los malos humos del ‘10’ tras saber que tiraban la casa por la ventana para fichar a Antoine que les había vacilado hacia menos de un año.



Ofertas ridículas del Barça

La cosa se tranquilizó, pero desde el Barça tenían que lanzar un mensaje por Neymar para que lo viese Messi. Abidal se desplazó hasta París, haciendo el paripé, para hablar con Leonardo y proponerle cosas ridículas. Se habló de 60-80 millones como máximo y un jugador a elegir en el ‘pack’. El nombre de Coutinho fue el que más gustó, pero el PSG pide mucho más para soltar a ‘Ney’.

Messi se enteró del ‘farol’

Coutinho ha acabado en el Bayern de Múnich, cedido, y ahora el Barça se ha quedado sin jugadores para intercambiar con el PSG. El mosqueo de Messi fue evidente y entró en cólera al enterarse del asunto real. El ‘farol’ del FC Barcelona ya ha desaparecido. Tendrán que ir a por Neymar, al 100%, aunque ahora hay riesgos.



Van serios a por Neymar, pero... el Madrid ya está presente

En RAC-1 han hablado acerca de la oferta final que prepara el Barça para fichar a Neymar. Dicen que plantearán una oferta de cesión con opción de compra obligatoria, a lo Mbappé, por ‘Ney’. Quizá sea demasiado tarde ya que el Real Madrid se metería al minuto en la pelea y el PSG se lo daría antes a los madridistas... ¡¡Messi echa humo!!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario