Messi alucina y no da crédito: ¡¡revienta contra Bartomeu y la directiva!!

Leo Messi recibió la promesa de Bartomeu con la vuelta de Neymar; en la prensa culé aseguran que se han roto las negociaciones con el PSG y fichará por el Real Madrid.

Messi alucina y no da crédito: ¡¡revienta contra Bartomeu y la directiva!!
Messi alucina y no da crédito: ¡¡revienta contra Bartomeu y la directiva!!

Bartomeu no consigue desbloquear la negociación con el PSG. En Sport aseguran que el equipo parisino ha decidido que Neymar no volverá al FC Barcelona. Las relaciones entre clubs están rotas y el vestuario del equipo culé echa humo.

Uno de los más enfadados es Leo Messi. Tal y como te venimos contando en DonDiario, Leo aceptó el fichaje de Griezmann con la condición de que volviese Neymar Júnior al Camp Nou. (¡¡Florentino suelta la bomba (y no hay marcha atrás!!) "Neymar jugará en el Madrid")

El PSG nunca quiso vendérselo al Barça

Ese condicionante parece estar más lejos que nunca. El PSG es totalmente inflexible y ya tiene un acuerdo, incluso, con el Real Madrid para vender al futbolista carioca en un giro terrible de guion para los intereses del equipo azulgrana.

Lío grave en can Barça por Neymar

Neymar no volverá al FC Barcelona y esa lapidaria frase ya está en manos del propio Leo Messi. El argentino entra en cólera solo de pensar en el ‘vacile’ de Bartomeu hablando sobre un fichaje imposible y prometiéndoselo al estandarte del Barça. El lío es gravísimo y puede tener consecuencias fatales para el presidente y toda la directiva.

Otra venganza de Al Khelaïfi

Messi está muy cabreado, como desliza su entorno, ya que sabe que nunca ha habido opción para el Barça con el tema Neymar. Al Khelaïfi se guardaba otra venganza, tras Xavi Simons, y sigue refrenando que la relación con los culés es totalmente nula. Neymar saldrá de París, sí, pero nunca rumbo al Camp Nou.