Messi acepta volver al Barça pero pone una condición: Laporta deberá echar a un jugador top

Messi acepta volver al Barça pero pone una condición: Laporta deberá echar a un jugador top

02/10/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La principal condición de su regreso sería la expulsión de Piqué

Lionel Messi podría volver a la que fue su casa durante 17 años: el Fútbol Club Barcelona, el cual dejó en el 2021. Eso sí, con una condición, otro jugador del club blaugrana tendría que irse. Ese futbolista sería su ex compañero de equipo, Gerard Piqué.

El siete veces ganador del Balón de Oro no se muestra feliz en el París Saint-Germain, a pesar de que esta temporada está rindiendo mejor que la anterior. Al no sentir nunca al equipo parisino como su casa estaría pensando seriamente regresar al Barça. Además, hay que añadir que ni se siente importante, ni es la estrella y que su actual compañero de equipo, el delantero Kylian Mbappé, le haya superado en la escala salarial, no le gustado nada.

La condición de Messi para volver al Barça: Laporta y Xavi estudian la operación que puede hundirles del todo

 

Esta decisión ya se la habría comunicado el argentino al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. Al no renovar contrato en el Parque de los Príncipes, se marcharía en verano, en el mes de junio, aprovechando que volvería a ser un agente libre.

El entrenador culé, Xavi Hernández, estaría encantado con la noticia, como informa el periódico 'El Nacional'. Estaría deseando la vuelta de su antiguo compañero y poder trabajar con él. Pero no solo el técnico estaría encantado, el presidente del Barça, Joan Laporta, considera que el regreso del futbolista argentino supondría un refuerzo ilusionante para la afición culé.

Condiciones para su regreso

Sin embargo, su vuelta al equipo de su vida no sería tan fácil. Leo Messi deberá de rebajar sus pretensiones económicas y hacer un esfuerzo para volver a vestir la camiseta azulgrana. 

A estas condiciones el astro argentino estaría de acuerdo, pero el también le pone una condición al Barcelona: un jugador debe irse.

Se trata de Gerard Piqué. El futbolista sería el gran perjudicado en toda esta situación. 

Messi y Piqué acabaron enfrentados y por lo que sabemos el argentino no podría ni ver al español. En el pasado eran prácticamente como hermanos, pero comenzaron a distanciarse con el paso de los años, hasta acabar teniendo una relación muy fría y distante. Algunos se atreven a decir que ni siquiera tendrían relación.

El encontronazo de Piqué con Xavi que pone al defensa con pie y medio fuera del Barça

 

Leo no quiere saber nada del central catalán y está a la espera de que Laporta le confirme su salida. Por el momento, todo parecería indicar que cumplirían esta condición, pues el '3' ya no entra en los planes de Xavi y ya trataron de desprenderse de él hace unas semanas.

Leo Messi tendría todo el camino para regresar al Fútbol Club Barcelona.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario