¿Merece Vinicius Júnior la titularidad indiscutible? ¡¡El informe que lo demuestra!!

  • Deportes
  • 28-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Vinicius Júnior ha empezado a tener galones con Zinedine Zidane.


El Real Madrid ha vivido la irrupción de Vinicius Júnior como una montaña de altibajos.

De titularísimo, pieza clave, y heredero de Cristiano Ronaldo con Santiago Solari... al banquillo de Zinedine Zidane. El marsellés, sin embargo, empieza a abrir los ojos.


Lo cierto es que Vinicius, por la izquierda, es un jugador decisivo, determinante, y que puede ganar títulos él solo. Ya lo ha ido demostrando en sus apariciones estelares.

Al crack brasileño no le tiemblan las piernas. En San Sebastián salió en el 11 y repitió ante el Mallorca firmando una actuación antológica y viendo como era Hazard el que se amoldaba a él en el once titular.


Vinicius se hace grande

No hay dudas entre el madridismo. Los 1.573 minutos jugados este curso siguen sabiéndole a poco a la afición. (Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya tienen una sorprendente respuesta para el fichaje de Zlatan Ibrahimovic)

Vinicius Júnior, el que decían que no tiene gol, ya ha anotado 5 tantos con la camiseta blanca y ha demostrado estar preparado para marcar una época en el mundo del fútbol.



A esos 5 goles hay que sumarle las otras 4 asistencias que le ha dado a sus compañeros y el evidente peligro que ha generado en todas sus participaciones.

Ya brilló en la pasada temporada

En la pasada campaña llegó a disputar 2.170 minutos, en su mayor parte con Solari, y metió 7 tantos. (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)

También dio un buen recital de asistencias, sintiéndose importante, llegando a las 13 si sumamos todas las competiciones.

¿Merece ser titular Vinicius Júnior? La respuesta a la pregunta la tiene Zinedine Zidane. Lo que queda claro es que empieza a tener una gran tendencia en el madridismo: ¡¡lo quieren como intocable!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario