¿Merece Vinicius Júnior la titularidad indiscutible? ¡¡El informe que lo demuestra!!

Vinicius Júnior ha empezado a tener galones con Zinedine Zidane.

¿Merece Vinicius Júnior la titularidad indiscutible? ¡¡El informe que lo demuestra!!
¿Merece Vinicius Júnior la titularidad indiscutible? ¡¡El informe que lo demuestra!!

El Real Madrid ha vivido la irrupción de Vinicius Júnior como una montaña de altibajos.

De titularísimo, pieza clave, y heredero de Cristiano Ronaldo con Santiago Solari... al banquillo de Zinedine Zidane. El marsellés, sin embargo, empieza a abrir los ojos.

Lo cierto es que Vinicius, por la izquierda, es un jugador decisivo, determinante, y que puede ganar títulos él solo. Ya lo ha ido demostrando en sus apariciones estelares.

Al crack brasileño no le tiemblan las piernas. En San Sebastián salió en el 11 y repitió ante el Mallorca firmando una actuación antológica y viendo como era Hazard el que se amoldaba a él en el once titular.

Vinicius se hace grande

No hay dudas entre el madridismo. Los 1.573 minutos jugados este curso siguen sabiéndole a poco a la afición. (Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya tienen una sorprendente respuesta para el fichaje de Zlatan Ibrahimovic)

Vinicius Júnior, el que decían que no tiene gol, ya ha anotado 5 tantos con la camiseta blanca y ha demostrado estar preparado para marcar una época en el mundo del fútbol.

A esos 5 goles hay que sumarle las otras 4 asistencias que le ha dado a sus compañeros y el evidente peligro que ha generado en todas sus participaciones.

Ya brilló en la pasada temporada

En la pasada campaña llegó a disputar 2.170 minutos, en su mayor parte con Solari, y metió 7 tantos. (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)

También dio un buen recital de asistencias, sintiéndose importante, llegando a las 13 si sumamos todas las competiciones.

¿Merece ser titular Vinicius Júnior? La respuesta a la pregunta la tiene Zinedine Zidane. Lo que queda claro es que empieza a tener una gran tendencia en el madridismo: ¡¡lo quieren como intocable!!