¡¡Merece la pena!! La enorme felicidad de Tina al conocer a su nueva familia

  • Mascotas
  • 21-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Ana Villà

La historia de superación de Tina, la sharpei a la que maltrataron y nunca le borraron la sonrisa


Tina es una perrita de raza sharpei que fue rescatada en Jaén en unas condiciones que no eran las mejores. Había sido maltratada y lo descubrieron gracias a los signos de violencia que presentaba. 

Tenía la mandíbula rota y una fractura bajo el ojo, en uno de los huesos que componen el cráneo. Además, encontraron astillas de hueso que han perforado su encía y le han causado una terrible infección.


El tratamiento y la cura de Tina

Se ha sometido durante varias semanas a tratamiento de láser frío y también ha recibido la atención de un fisioterapeuta que ha trabajado en su mandíbula para que, entre otras cosas, sus músculos no se atrofien.

Tina es una perrita que lo único que buscaba era sentirse querida y por eso se dejó ayudar, ella quería ponerse bien, y los veterinarios con sus cuidados la ayudaron a salir adelante. 


Tuvo que ser operada por el oftalmólogo por los daños que le había causado la fractura del hueso del ojo. 

Entre tanto dolor, apareció una familia que quiso adoptarla, y así fue. Saltaba y lloraba de felicidad en cuanto les conoció. Tina, por fin había dado con una familia que la quería y le iba a dar todo el cariño necesitaba. 



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario