Mercedes Milá vaticinó en lo que se iba a convertir Kiko Hernández: "Me repugnas"

Mercedes Milá vaticinó en lo que se iba a convertir Kiko Hernández: "Me repugnas"

27/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La presentadora de Telecinco ya hace años describía a la perfección al colaborador de Sálvame.

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los personajes más importantes dentro de Sálvame, y por ende, de todo Telecinco... pero no por sus exclusivas, ni por sus opiniones... sino por su capacidad de crear polémica delante y detrás de las cámaras.

Una polémica que se centra ahora en el 'universo' de Rocío Carrasco; un complicado tema en el que las declaraciones de la hija de la más grande se han visto ya en muchas ocasiones desmentidas por amigos y familiares de Rocío Jurado, así como por su ex marido y su hija mayor.

Situación ante la que, sin embargo, Kiko Hernández sigue posicionándose a favor de Rociíto, cargando duramente contra el que, antes de la emisión de la docuserie, era uno de sus mejores amigos.

Karelys Rodríguez le ha salido muy cara a Cayetano Rivera... y por partida doble

Una doble vara de medir, y un constante baile entre la hipocresía y el cambio de opinión, que ha hecho que muchos desconfíen ahora de las verdaderas intenciones del colaborador... que ya fue descrito con precisión por Mercedes Milá hace años ante las cámaras.

"Tu periodismo y el mío son como la noche y el día" aseguraba entonces la presentadora "Todas las personas que te han echado una mano en los últimos dos tres años, están rompiendo contigo uno tras otro. Eres un mentiroso".

Mercedes Milá y su definición de Kiko Hernández

Así pues, la presentadora de Gran Hermano dejaba en evidencia a Kiko Hernández ante las cámaras, reconociendo que su forma de actuar, al menos en plató, llegaba a repugarla.

"Eres muy mala persona. Te encanta hacer daño. Has hecho daño a la gente que ha estado contigo" criticaba Milá "me repugnas" le espetaba a la cara, dejando a Kiko Hernández tan en ridículo que decidía abandonar el plató, visiblemente ofendido.

La hemeroteca le juega una mala pasada a Rocío Carrasco: 'Montealto' se va al garete

"El que muerde la mano del que le ha ayudado, no merece esa mano. Y tú no mereces mi mano. Me disgustas profundamente" aseguraba la presentadora, que demostraba así estar profundamente defraudada con el colaborador que, años después, continúa con la misma actitud, perdiendo a su gente más cercana, y demostrando tener un "corazón de cemento", tal y como auguró Mercedes Milá ante un joven Hernández.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario