Mercedes Milá tiene 'palos' para todos: ¡¡Critica a su amigo Bosé y pide un "cara a cara" con el rey Juan Carlos!!

  • Medios
  • 04-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

La presentadora de ‘Scott y Milá’ habla sin tapujos de Miguel Bosé y el rey Emérito


"Me ha extrañado enormemente la agresividad con la que él (por Miguel Bosé) ha entrado en este terreno", empieza diciendo Mercedes Milá sobre la postura adoptada por el cantante respecto al coronavirus.

"Respeto su postura, pero su fama le obliga a matizar frente a una pandemia como la que sufrimos”, añade.


"No estoy de acuerdo con él"

"Creo que sus mensajes han ido variando y hemos ido viendo cómo él, al final, concreta en algo, pero es menos agresivo que al principio", apunta la presentadora de Movistar+.


Y sentencia: "Me cuesta muchísimo hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él, porque siempre lo estoy. Solo hemos hablado un día en que él me explicó su postura y le dije que no estaba de acuerdo. En esta ocasión no, aunque le quiero igual. Es mi amigo y le adoro. Por eso le he respetado y no he dicho nada porque ya me imaginaba que esto se iba a hacer muy grande en el momento en que dijese cualquier cosa".

La cadena SER desprecia a David Broncano. ¿Seguirá en 'La vida moderna'?



Sobre la salida de España de Juan Carlos I

"Fue una pena. Yo creo que no tendría precio ni para nuestro país ni para él mismo, que el rey Juan Carlos hablara", empieza diciendo Mercedes Milá.

"Que haga una entrevista de verdad, sin condiciones, cara a cara con la gente. Eso es una entrevista y eso es valor", opina.

Y sentencia: "Creo que lo debería hacer y sería histórico".

Jimmy Giménez-Arnau sobre Miguel Bosé y sus delirios: "Está como Don Quijote de la Mancha"

Una entrevista que Mercedes Milá ha reconocido que le gustaría hacer a ella.

Ofertas de otras cadenas

‘Scott y Milá’ regresará muy pronto con cuatro capítulos especiales en el que muestra a su familia: "Me he quitado todas las fajas que me quedaban en el alma. Me abro en canal".

"Me siento muy bien tratada en la cadena", explica Milá, que acto seguido reconoce que ha recibido ofertas de otras cadenas: "Algunas sí, tengo suerte en eso. Me siguen llamando para plantearme proyectos y es emocionante que lo hagan con 69 años".

Broncano podría perder a sus colaboradores estrella

Facebook Twitter
Deja tu Comentario