Mercedes Milá, sin piedad contra Miguel Bosé por sus declaraciones sobre las drogas

  • TV y Cine
  • 24-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La conocida presentadora Mercedes Milá comentó la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé




La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé sigue dando que hablar. La última en pronunciarse sobre las declaraciones del cantante ha sido la presentadora Mercedes Milá, que le ha entrevistado en varias ocasiones.

Mercedes Milá se ha mostrado muy crítica por las declaraciones de Miguel Bosé sobre su experiencia con las drogas: "En lo que yo le conozco y he visto a lo largo de los años, no caben las drogas a ese nivel".



"Yo no digo que no se haya metido una raya de coca de vez en cuando, o que se haya fumado un canuto, pero lo que explica es mucho más serio", ha explicado la presentadora en LaSexta Noche.

Mercedes Milá rechaza volver a Gran Hermano: "Pasé miedo"



Asimismo, la expresentadora de Gran Hermano ha puesto el foco en las palabras de Miguel Bosé sobre el momento en el que decidió dejar las drogas y subirse al escenario. "Eso es mentira. Da una impresión de las drogas son cualquier cosa, y que te puedes marchar de las drogas como si nada, cuando sabemos cómo son y lo que cuesta salir de ellas. A mí eso me parece moralmente inaceptable".

Mercedes Milá ha atacado a Miguel Bosé por su forma de hablar de las drogas. La presentadora ha dejado claro que es muy difícil salir de esa adicción y que la imagen que proyectó el cantante sobre estas sustancias no fue la real.



EL NEGACIONISMO DE MIGUEL BOSÉ

Otro de los temas que ha tratado Mercedes Milá es el negacionismo de Miguel Bosé, que ha criticado con dureza a la vacuna y las medidas que ha impuesto el Gobierno de España para controlar la pandemia.

La presentadora ha confesado que se acordó de Miguel Bosé cuando le tocó ponerse la vacuna aunque fue "por la alegría" que sintió cuando recibió la dosis y por estar inmunizada.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario