Mercedes Milá sacude sin piedad a Kiko Matamoros y Jorge Javier se lleva lo suyo

  • TV y Cine
  • 27-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Mercedes Milá ha cargado con dureza contra Kiko Matamoros con un comentario que ha salpicado a Jorge Javier


Mercedes Milá, ex presentadora de Gran Hermano y una de las profesionales más conocidas en las instalaciones de Mediaset, ha hablado de Kiko Matamoros, que se encuentra actualmente concursando en Supervivientes, reality estrella de Telecinco.

Milá es una aristócrata, periodista y presentadora de televisión española. Durante su carrera ha presentado diversos programas de entrevistas y debate, y a partir del año 2000, quince ediciones de la versión española del citado reality, que desde hace años ya no forma parte de la parrilla de Mediaset.



Mercedes Milá mete el dedo en la llaga y desvela la razón de la crisis de Telecinco

Ahora, Mercedes Milá ha aprovechado la ocasión para hablar de la presente edición de Supervivientes y, concretamente, del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, que es uno de los concursantes 'estrella' de esta edición.



El hermano de Coto Matamoros se trasladó hasta Honduras con el objetivo de dar juego y llamar la atención de la audiencia. Asimismo, su deseo es volver a España como ganador del concurso estrella de la primera cadena de Mediaset.

Eso sí, Mereces Milá no ha tenido piedad de Kiko Matamoros. "Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie, que lo hace solo tolerable a Jorge Javier y a cuatro más".



Llama la atención que en el ataque a Kiko Matamoros se ha visto salpicado Jorge Javier Vázquez, amigo del colaborador de Sálvame y persona que sustituyó a la periodista española al frente de Gran Hermano hace ya varios años.

Mercedes Milá, una periodista con una gran experiencia

Es la mayor de los hijos del abogado e industrial José Luis Milá Sagnier, II conde de Montseny (1918-2012), y de Mercedes Mencos Bosch (1926-2019),1​2​ aristócratas barceloneses. Tiene cinco hermanos: Clementina (1953), Reyes (1954), José María, actual conde de Montseny (1956), Lorenzo (1960), periodista y presentador, e Inés (1962). Le correspondía por herencia de su padre el Condado de Montseny, título nobiliario al que renunció en favor de su hermano José María.



Por vía materna es la mayor de los nietos de Manuel Mencos y Ezpeleta y de Mercedes Bosch Catarinéu, marqueses del Amparo, y por tanto bisnieta del doctor Rómulo Bosch, médico, alcalde de Barcelona y propietario del Parque de Atracciones Tibidabo. Fueron hermanos de su padre el diseñador industrial Leopoldo Milá, el promotor del diseño Miguel Milá y el arquitecto Alfonso Milá.

Mercedes Milá vaticinó en lo que se iba a convertir Kiko Hernández: "Me repugnas"

Empezó la carrera de Filosofía y Letras, pero la abandonó para empezar Periodismo, del que se graduó en 1974. En el mismo año, Mercedes se introdujo ya en el medio empezando por la prensa escrita y concretamente en El correo de Andalucía y en secciones deportivas de la revista Don balón hasta que se inició en la radio de mano de Luis del Olmo en el programa A toda radio durante 3 años. Cursó estudios de Periodismo y Filosofía y Letras en Barcelona. Poco después comenzó a trabajar en los servicios informativos de Televisión Española.

Meses más tarde, se integró en la redacción de deportivos, en la que permaneció entre 1974 y 1978. En esa época apenas salió en pantalla y compaginó su actividad con colaboraciones de radio en el programa de Luis del Olmo. Comenzó a ser un rostro conocido cuando, en 1978, fue seleccionada para presentar, junto a Isabel Tenaille, el programa de entrevistas Dos por dos, de Fernando García Tola, que alcanzó gran aceptación por parte de los espectadores. Pese al reconocimiento, tras la cancelación del espacio no recibió nuevas ofertas de televisión y regresó a la radio, interviniendo en el programa de Iñaki Gabilondo en Radio Madrid.

Sin embargo, su etapa más conocida es la de Gran Hermano. Desde 2000 y hasta 2015 presentó el reality show Gran Hermano (excepto la tercera edición que fue presentada por Pepe Navarro). En 2010, presentó GH: El Reencuentro, y en 2012, tras la edición decimotercera del reality, el epílogo de la edición, de tres semanas, GH: La Revuelta. Desde 2004 y hasta 2014 compaginó GH con el programa de periodismo de investigación Diario de, una serie de reportajes de investigación puntuales. En 2011, pasó a emitirse en el canal Cuatro de forma semanal. En 2013, abandona puntualmente este programa para presentar GH, y tras su término, regresó a este formato.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario