Mercedes Milá rechaza volver a Gran Hermano: "Pasé miedo"

  • Medios
  • 20-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Redacción

La presentadora reconoce que las dos últimas temporadas del reality la hicieron sufrir mentalmente hasta límites insospechados por sus seguidores.




Los buenos números conseguidos gracias a 'La Isla de las Tentaciones' y 'Supervivientes' han hecho que Mediaset no sólo se centre en los reality como mejor recurso para aumentar su audiciencia, sino que ha llevado a la televisión a recuperar a uno de sus formatos más polémicos e históricos: Gran Hermano.

Así pues, Mediaset, tras cancelar el programa tras la fuga de patrocinadores y anunciantes por el caso 'Carlota Pardo', podría intentar dar una segunda oportunidad al longevo reality; eso sí, lo haría recuperando una de las características más apreciadas de los seguidores de Telecinco: el Gran Hermano de concursantes anónimos, abandonando, al menos temporalmente, la versión 'VIP'.



Una apuesta para la que Mediaset habría intentado contar con la mítica presentadora Mercedes Milá, durante mucho tiempo unida al formato. 

Josep Pedrerol descubre su gran secreto: "Sí, soy del Barça"



Sin embargo, la presentadora ha sido muy franca con sus seguidores a través de un directo en Instagram, donde ha mostrado su rotundo rechazo a volver a la televisión, y menos aún al programa de Telecinco.

"A GH no puedo volver porque eso es como el pasado de mi vida" ha asegurado en el vídeo directo "Ahora estoy en otro viaje. Estoy muy contenta con Scott y Milá, muy contenta en Movistar, y GH es el pasado".



Un pasado que, aunque quisiera, no sería capaz de reproducir: "No puedo volver a la televisión, porque yo, que hacía programas de cuatro horas y ahora estoy hablando con vosotros media hora y se me seca la garganta. ¿Cómo voy a hacer programas de televisión? comentaba, intentando justificar su rechazo a GH.

El "miedo" se apoderó de Mila en las dos últimas ediciones

Sin embargo, Mila confesaba en 'El Hormiguero' la principal razón por la que no se plantea volver a presentar Gran Hermano: lo duro que fue para ella gestionar las emociones controversas que le produjeron las dos últimas ediciones.



El coronavirus y el procés hunden en la miseria a los medios catalanes

"Los últimos dos Gran Hermano los hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras" afirmaba ante Pablo Motos "No se daba cuenta la gente, pero yo lo pasé mal. Me atacó el horror, la melancolía, el miedo, el llanto y la inseguridad".

Sentimientos que, ha defendido, se debieron a su propio cansancio: "Para hacer GH tienes que tener pasión y ver el 24 horas. Duermes poco y ese es el problema".

Facebook Twitter


Deja tu Comentario