Mercedes Milá mete el dedo en la llaga y desvela la razón de la crisis de Telecinco

La periodista ha hablado sobre la cadena y la crisis que atraviesan los realitys como 'Secret Story' o Supervivientes' en lo que a audiencias se refiere

03 de Junio de 2022
Mercedes Milá mete el dedo en la llaga y desvela la razón de la crisis de Telecinco
Mercedes Milá mete el dedo en la llaga y desvela la razón de la crisis de Telecinco

Mercedes Milá ha hablado sobre Telecinco y los realities de la cadena, como 'Supervivientes' y 'Secret Story'. Con motivo del estreno de la tercera temporada de 'Milá vs Milá' en Movistar Plus+, la periodista catalana ha concedido una entrevista donde, entre otras cosas, deja la puerta abierta a un posible regreso a Telecinco.

Declaraciones de Mercedes Milá

En la entrevista, Mercedes Milá fue preguntada por 'Secret Story', el formato con el que Telecinco apostó a principios de año y que era muy parecido al de 'Gran Hermano', programa que presentó Mercedes Milá durante 16 años.

La periodista catalana no dudó en responder. "Para nada me recordó a 'Gran Hermano'. Lo que yo viví de 'GH' los 16 años que estuve, era un programa que buscaba la verdad, buscaba la realidad de lo que pasaba dentro de la casa, sin provocarla", señalaba Mercedes Milá en la entrevista.

También fue preguntada por el descenso en las audiencias de estos realities de Telecinco. "Sigo viendo realities en Telecinco y ahí están. Estoy viendo 'Supervivientes', que es un programa que tiene unas audiencias importantes y está muy bien hecho y por eso el resultado es bueno", expresaba la periodista catalana.

Sobre este tema ampliaba su respuesta. "Me extrañaría que la fórmula estuviera agotada porque la gente, tanto los que se presentan, como los que lo ven, siguen teniendo curiosidad por la vida de los rostros", explicaba Mercedes Milá.

Regreso a Telecinco

Mucho se ha hablado y rumoreado sobre un posible regreso de Mercedes Milá a Telecinco. Ya declaró en el pasado la periodista catalana que no volvería más a la cadena, sobre todo tras haber desvelado los motivos por los que fue despedida de Mediaset. "Paolo Vasile no tenía ningún interés en trabajar conmigo", narraba en una entrevista.

Sin embargo, tras ser la presentadora de la alfombra roja del concierto homenaje a Rocío Jurado, los rumores sobre una vuelta a Mediaset aparecieron con más fuerza que nunca. Sobre este asunto ha opinado la periodista catalana en su última entrevista.

Mercedes Milá deja la puerta abierta a un posible regreso. "De momento no tengo ninguna oferta para volver al grupo Mediaset", afirmaba Mercedes Milá, no aclarando si aceptaría o rechazaría una oferta lo suficientemente buena por parte de la cadena.