¡¡Mercedes Milá le pone la puntilla definitiva a Gran Hermano!!

Mercedes Milá se ha sincerado en una entrevista…¿Volverá algún día a presentar GH?

01 de Marzo de 2019
¡¡Mercedes Milá le pone la puntilla definitiva a Gran Hermano!!
¡¡Mercedes Milá le pone la puntilla definitiva a Gran Hermano!!

Tras superar una depresión, Mercedes Milá vuelve a la televisión. La popular presentadora estrena esta noche (22 horas) en #0 (Movistar) ‘Scott y Milá’, un nuevo programa que nada tiene que ver con Gran Hermano.

‘Renacer’ es el título de la primera entrega de su nuevo programa: "Yo misma renazco con este programa porque hubo un tiempo en que pensé que nunca más haría televisión". (La muerte de Natacha Jaitt pudo ser un crimen: ya hay un detenido)

Muchos son los que siguen pidiendo que Mercedes Milá vuelva a presentar Gran Hermano, entre otras cosas, porque el formato de anónimos ya no interesa a nadie desde que ella se marchó. Ahora, en una entrevista con Ecoteuve.es, la presentadora ha hablado alto y claro de GH.

Depresión

“Fue un proceso de final de ciclo con GH (empezó dos años antes de dejarlo) y por eso yo no podía seguir más en el reality. Fueron 16 años para un programa al que he dado mucho, hasta la salud. Cuando acabé me fui a Barcelona y viví altos y bajos, hasta que dieron con la medicación apropiada. Lo importante que quiero decir a quienes estén en esa situación es que sí hay solución. Hay solución en la química, en la psiquiatría (yo voy a una psiquiatra), en la meditación, el yoga...”

“Lo de hacer el Gran Hermano, se acabó”

Scott y Milá competirá con GH

“¡Me di cuenta de la coincidencia hace un par de días! Es bonito, ¿no? Muy simbólico”

Gran Hermano

“Durante estos años he estado viendo el GH 'normal' (el de anónimos), pero no lo echo de manos. A algunos compañeros sí, claro. Pero no soy una persona de echar mucho de menos. Estoy al tanto de las cosas, me comunico con ellos cuando sucede algo, como la muerte de Natacha Jaitt, nacimientos, bodas... Estoy al loro de todo. Pero lo de hacer el programa, se acabó”

Relación con Mediaset y Paolo Vasile

“Desde que me fui de GH no he vuelto a tener relación con Mediaset ni con Paolo Vasile. A algunos los he visto en algún sitio, pero muy poco”