Mercedes Milá le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

El regreso de Mercedes Milá a Telecinco, aunque sea por un día, ha hecho temblar a más de uno y de una. La Milá consiguió, grandes audiencias cuando trabajó en la cadena y ahora les escasean

06 de Marzo de 2022
Mercedes Milá le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera
Mercedes Milá le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

El próximo martes día 8 de marzo, Mercedes Milá vuelve a Telecinco. Reaparecerá, por un día, para rendir homenaje a su buena amiga Rocío Jurado. Conducirá la alfombra roja del concierto "Mujeres cantan a Rocío Jurado". El homenaje de Rocío Carrasco a su madre Rocío Jurado para conmemorar el "8-M de la Jurado". Es un concierto benéfico y, toda la recaudación irá a parar a la Fundación Ana Bella.

Por el momento, este regreso es tan solo una simple colaboración, será la primera aparición que haga Mercedes Milá en Telecinco desde que dejó el grupo hace cinco años. El pasado mes de Junio, la presentadora, reapareció brevemente en el canal. Durante la última entrega de la docuserie, se emitió un vídeo en el que ella y otras famosas de nuestro país mandaban mensajes de apoyo a Rocío Carrasco.

Carmen Borrego se llevó la gran bronca de Belén Esteban tras ser 'agredida' en directo

El evento reunirá sobre el escenario del recinto a diferentes voces femeninas como Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Sole Giménez; así como a Tanxugueiras, Edurne, Beatriz Luengo, Ana Guerra, Ruth Lorenzo, Bebe y Anabel Dueñas, entre otras.

Además, contará con la participación de otras figuras como las actrices Yolanda Ramos, Melani Olivares, Cristina Castaño e Itziar Castro y la modelo Laura Sánchez así como presentadoras como la propia Mercedes Milá o Carlota Corredera.

Carlota Corredera y Jorge Javier, preocupados

El regreso de Mercedes Mila habrá dejado intranquilos a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera, presentadores "estrella" de la cadena. Las malas audiencias de 'Sálvame' y del 'Deluxe' y los rumores del cierre de los programa son preocupantes. Con la presencia de Mercedes, Jorge Javier podría perder los realitys como Secret Story. 

Para Carlota Corredera, el hecho de que la cadena haya llamado a la Milá para presentar este concierto feminista, es un zasca en toda la cara. Carlota Corredera está quemada. Después de la docuserie su papel de feminista ha perdido fuelle y no es tan creíble como ella cree.

Tanto Jorge Javier, como Carlota se están moviendo para acometer nuevos proyectos. Carlota Corredera y su marido han montado una productora de contenidos para televisión, que bien podría producir programas para la cadena. Jorge Javier, por su lado, ha firmado con Movistar Plus para un programa.

Jesús Manuel y Paz Padilla le ponen la mosca detrás de la oreja a Rosa Benito

En Telecinco hay una fuga de presentadores y colaboradores, ven peligrar sus puestos de trabajo y se están buscando la vida.