Mercedes Milá estalla contra Paolo Vasile y suelta cuatro verdades sobre Telecinco

  • TV y Cine
  • 07-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Redacción

La que fuera presentadora de Gran Hermano ha estallado contra Telecinco por no contar con ella y olvidar el reality en su 30 aniversario




Mercedes Milá no ha podido ocultar el gran enfado que tiene con la que fuera su casa durante muchos años. 

Gran Hermano ha supuesto un antes y un después para la vida en directo de la televisión, para Mercedes Milá y para la cadena. Sin embargo, con el problema de Carlota Prado, la cadena se ha esforzado en borrar todos y cada uno de los recuerdos de la marca. 



El cabreo de Milá

El 30 aniversario de las primeras emisiones de la cadena ha hecho que en Mediaset se vivan momentos muy especiales al rememorar sus mejores momentos. (Adiós a 'Sálvame Banana': Telecinco asombra a todos recuperando un programa histórico donde iba Pasapalabra)

Sin embargo, este viernes, la catalana que ha formado parte de la casa durante muchos años ha mostrado su tremendo enfado por no haberle dado el protagonismo que a su parecer merece. 



Lo hacía en 'Espècies protegides', programa de SER Catalunya y además aprovechó para quejarse también de no haberle dado el protagonismo que se merece Gran Hermano.

"Resulta que celebran los 30 años de Telecinco y no he recibido ni una sola invitación. Y hacen una fiesta, y hacen no sé qué y hacen no sé cuantos. ¿Tú te crees que eso es normal?", dijo Mercedes visiblemente cabreada. (Las mentiras y renuncias de la Campos alivian el cumpleaños gris de Vasile)



Señaló también que aparece en "algún trozo pequeñito" del vídeo conmemorativo. "Mira que si no me han puesto en el vídeo... Y sí, han puesto un trozo del primer programa y de los concursantes. Eso sí, pequeñito, en comparación a lo que significó 'Gran Hermano'". 

La periodista lo tiene claro y asegura conocer el motivo de su ausencia. "¿Sabes lo que pasa? Que ahora ellos no quieren hablar de Gran Hermano porque como tuvieron ese problema con la denuncia de la chica que... ya sabes". 



Consciente de las declaraciones que estaba dando señaló que iba a recibir un montón de "hostias" por sus palabras pero tampoco pudo contenerse. "Ahora resulta que GH no existe", sentenció. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario