Mercedes Milá desmonta el chiringuito de Kiko Hernández y da la razón a Gloria Camila

Mercedes Milá desmonta el chiringuito de Kiko Hernández y da la razón a Gloria Camila

23/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La veterana periodista ya puso en su sitio al tertuliano de 'Sálvame': no pudo ser más clara

Gloria Camila está harta. La hija de José Ortega Cano ya se ha cansado de permanecer callada y no aguanta más. Por ello, no ha dudado en enfrentarse a Kiko Hernández, quien ha dicho muchas cosas de ella durante la última semana.

Parecía que todo estaba olvidado, pero la influencer ha revivido la polémica acerca de la supuesta enfermedad del tertuliano de 'Sálvame'. No hay que olvidar que hace años se dijo desde diversos puntos que se inventó tener un cáncer de páncreas para aparecer en televisión.

Coto Matamoros saca los trapos sucios de Kiko Hernández: además del cáncer, hay otro caso terrible

El popular televisivo ha desmentido en varias ocasiones este rumor y asevera que nadie ha podido desmentir nada al respecto. 

Toda esta polémica ha vuelto a estallar, debido a que Kiko reveló en 'Sálvame' que José Ortega Cano le había regalado un restaurante a su hija para que trabajara e hiciera su fortuna. Estas informaciones enfurecieron a la modelo que no dudó en mandar un mensaje al formato a través del reportero Kike Calleja: “Dile a Kiko Hernández que deje de reírse de las personas”.

Mercedes Milá ya lo retrató hace unos años

En estos momentos, es una buena ocasión para tirar de hemeroteca y recordar unas palabras de Mercedes Milá a Kiko Hernández.

Mercedes Milá mete el dedo en la llaga y desvela la razón de la crisis de Telecinco

 

La periodista, que tantos años estuvo al frente de 'Gran Hermano', le señaló en público por presuntamente haber usado el victimismo para recuperar su imagen pública, poco menos que inventándose la dolencia.

Asimismo, lo que parecía un asunto olvidado vuelve a acaparar protagonismo y la figura de Kiko Hernández está considerablemente perjudicada: cada vez tiene menos apoyo y son muchos los que lo quieren fuera de la televisión.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario