Mercedes Milá, atrapada por el coronavirus

La presentadora se encuentra bloqueada en Roma

11 de Marzo de 2020
Mercedes Milá, atrapada por el coronavirus
Mercedes Milá, atrapada por el coronavirus

Mercedes Milá es una de las muchas compatriotas que se encuentran atrapadas en Italia.

La decisión del Gobierno de cancelar temporalmente los vuelos procedentes de Italia ha provocado que muchos españoles que se encuentran en el país vecino no puedan volver. (Belén Esteban, golpeada por el coronavirus)

Así Mercedes Milá y todo su equipo se han quedado en Roma ante la imposibilidad de no regresar a Madrid.

"El problema ahora es salir de Roma"

La propia periodista ha explicado la situación que está viviendo: "Ya hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. El problema ahora es salir de Roma, ya que como sabéis, las fronteras están cerradas".

"Seguimos respetando sus normas"

Y es que la presentadora ha mostrado la realidad que se vive en la capital italiana: "Roma está vacía. Sí. Pero está vacía por una razón, y es que hay que contener el virus. Hemos de ser precavidos no solo por nuestra salud si no por la salud de todo el mundo. Y por eso cuando estamos en la calle seguimos respetando sus normas de distancia entre personas, no tocarse, etc".

Llamamiento a la solidaridad

Además, Mercedes Milá llama a la solidaridad para luchar entre todos contra esta epidemia de coronavirus COVID-19: "No podemos olvidar que esto que estamos viviendo es una crisis para todos. Una medida de emergencia que tanto los italianos como los 'turistas' (aunque vayamos a trabajar) hemos de respetar".