Menudos garrotazos verbales se soltaron entre Paz Padilla y Belén Esteban por 'Jesulín'

Brutal enfrentamiento entre la presentadora y la colaboradora tras salir a la palestra el nombre del torero y padre de la hija de Belén

23 de Octubre de 2021
Menudos garrotazos verbales se soltaron entre Paz Padilla y Belén Esteban por 'Jesulín'
Menudos garrotazos verbales se soltaron entre Paz Padilla y Belén Esteban por 'Jesulín'

Una información llevada a Sálvame por Diego Arrabal encendió los ánimos en el plató, donde Belén Esteban se cabreó mucho primero con el paparazzi y posteriormente con Paz Padilla. Cada vez que el nombre de Jesulín de Ubrique sale a la palestra durante el programa, a Belén se la llevan los demonios y nunca tolera una buena palabra hacia el torero, padre de su hija Andrea Janeiro.

"A Jesulín le han puesto un talón para que cuente su historia con Belén, no nada de Campanario ni nada. Yo creo que eso no lo va a hacer". afirmaba Diego Arrabal en Sálvame, algo que Belén ponía en duda: "Te digo de primera mano que no es verdad". Diego Arrabal, enfadado, saltaba: "¿Tú qué eres? ¿Tienes contacto con todas las publicaciones? Yo te digo que hay una publicación que le ha puesto encima de la mesa una barbaridad de dinero, quizá demasiado".

Los ánimos empezaban a caldearse y todos los colaboradores querían aportar su granito de arena, pero Paz Padilla, como presentadora, hizo prevalecer su voz para terminar de sacar de quicio a la de Paracuellos: "No quiere y ya. A lo mejor no quiere, a lo mejor no le interesa porque es un padre responsable en ese sentido", espetó.

La mirada de Belén Esteban a Paz Padilla era de estas que, como suele decirse, habría dejado fulminada a la presentadora 'si las miradas mataran'... Muy enfadada, pedía que se dejara de lado ese debate.

Belén Esteban pide a Paz Padilla que no hable bien de Jesulín

"Escuchadme, ya. No voy a entrar en más. Y te pediría Paz, por favor, que cuando yo no esté digas lo que quieras pero como compañera y amiga que lo de padre responsable me parece que le sobra", espetó Belén, como puedes ver en el vídeo. Unas palabras con las que Belén pretendía evitar que se pudiera hablar bien del padre de su hija.

Encarni Manfredi salda cuentas con Paz Padilla y la llama "fea" en directo: ¿Era necesario?

Paz Padilla intentó quitarle hierro al asunto y justificar lo que había dicho. Sin embargo, Belén Esteban se negó a seguir hablando del tema. No es la primera vez ni la última que el tema de Jesulín ha provocado que la 'princesa del pueblo' haya tenido fuertes enfrentamientos con sus compañeros. Y en el caso de Paz, tanto por Jesulín como por más cosas han chocado muchas veces.

Entre que Paz Padilla muchas veces hace comentarios inapropiados y que Belén tiene mucho carácter y la piel muy fina, es un cóctel explosivo para que cada vez que se encuentran en el plató salten chispas. Incluso a pesar de que fuera de cámaras tienen una excelente relación de amistad desde hace años.

Lo de Jesulín concretamente es un tema que no se le puede tocar a Belén. Cada vez que sale el nombre del torero se acaba alterando. Y es que cabe recordar que Belén Esteban acusa a Jesulín de haber abandonado a su hija, de no haberse preocupado nunca de ella ni económica ni emocionalmente y de haberla tratado mal en comparación con el trato que ha tenido con los hijos habidos en su matrimonio con María José Campanario.