¡Menudos 'bicharracos' forman el chiringuito del Consell de la República! ¡¡¡Y qué mentiras y chorradas prometen!!!

Puigdemont encabezó la primera reunión presencial del Consell de la República en Waterloo

24 de Febrero de 2019
¡Menudos 'bicharracos' forman el chiringuito del Consell de la República! ¡¡¡Y qué mentiras y chorradas prometen!!!
¡Menudos 'bicharracos' forman el chiringuito del Consell de la República! ¡¡¡Y qué mentiras y chorradas prometen!!!

¡A jugar! Primera reunión del Consejo para la República en Waterloo o cómo hacer el ridículo en público. La fotografía es patética. Puigdemont ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Está en horas bajas.

Lo saben, el globo independentista se va deshinchando y no quieren admitirlo. La huelga general fue un fiasco. Los catalanes están más que hartos de tanta comedia y de mantener a un montón de políticos fugados y de pagar los viajes del presidente teledirigido, Quim Torra. (¡¡Torra da gracias a Dios!! ¡¡Se acabaron las 'palizas' que Inés Arrimadas le propinaba en el Parlament!!).

La primera reunión del chiringuito del Consell de la República

El Consejo para la República ha celebrado este sábado la primera reunión presencial en la Casa de la República, en Waterloo (Bélgica). En el encuentro han participado Carles Puigdemont, Toni Comín, Lluís Puig, Clara Ponsatí, Elisenda Paluzie, Neus Torbisco-Casals, Antoni Castellà, Meritxell Budó y Guillem Fuster.

Fuster, representante de Poble Lliure (una corriente interna de la CUP), se ha incorporado al Consejo de la República y ha participado en la primera reunión presencial del organismo. (No se pierda el vapuleo escandaloso de la BBC a Ernest Maragall. ¡Parece cachondeo!).

Puigdemont, cuando acabó la reunión, anunció que el Consejo "presentará una propuesta estratégica para culminar el proceso de independencia". "Ha llegado la hora de formular cuál es la continuación efectiva del 1 de Octubre" ha afirmado, recalcando que "es una responsabilidad que podemos asumir no desde un espacio partidista o sectorial, sino desde este espacio de máxima transversalidad”.

La realidad paralela de Carles Fuigdemont

“Culminar el proceso de independencia”… pero a este hombre, ¿Qué le pasa? Vive en un mundo de fantasía y alucina. Qué Consejo, ni qué niño muerto. Si sus desvaríos fuesen gratis, pues se le medica y punto. Pero no, sus desvaríos le salen caros a los catalanes. Un día antes de la anunciada visita de Inés Arrimadas y algunos dirigentes de Ciudadanos a Waterloo, Puigdemont ha querido demostrar el poder del Consejo de la República con esta ridícula reunión. (El nuevo golpe de Estado que planean Torra y Puigneró contra España).