¡¡Menudo zasca!! Iker Jiménez deja al tertuliano de ultraizquierda Antonio Maestre con cara de tonto

  • Medios
  • 20-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Por lo que parece es un programa de ultraizquierda y de ultraderecha a la vez”


Iker Jiménez se ha dirigido de manera contundente a “quiénes le acusan de ser cómplice del lado más sombrío de la crisis sanitaria” en su programa ‘La estirpe de los libres’. (Jiménez Losantos destapa el acto más infame del Gobierno socialcomunista. ¿Cuál es?)

“Ayer, Iker Jiménez llevó a su programa al neonazi de Hogar Social Madrid, Javier Villamor. Luego se pone digno cuando denunciamos su connivencia con la extrema derecha”, escribió Antonio Maestre en Twitter sobre la participación del simpatizante de Vox en el programa de Jiménez.


Zasca tremendo

Y tras la emisión del exitoso formato, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ le ha pegado un zasca tremendo al tertuliano podemita:

“Véanlo y juzguen con libertad. Por lo que parece es un programa de ultraizquierda y de ultraderecha a la vez. Fascinante”, apuntaba Iker Jiménez.


 

 

Un mensaje teledirigido del presentador a todos los que le tachan de extremista.

Los zascas de Jiménez a Maestre, algo habitual

El 25 de abril, Antonio Maestre escribió un artículo señalando públicamente a Iker Jimenez titulado: ‘La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez’.

“He escrito un artículo de más de 2.000 palabras sobre la conspiración y la extrema derecha en España. Teorías, aprovechados y discursos”, apuntaba Maestre en Twitter.

Y la respuesta de Iker Jiménez no se hacía esperar:

“Ahora lo cool en redes es poner un chiste de Jaigar que fue humor como si nos lo hubiésemos tomado en serio, o que anticipamos el fin del mundo con un programa que fue para decir todo lo contrario. O lo del reloj que acierta dos veces. Info espontánea”.

Y añadía: “Es genial como se les ocurre a todos exactamente lo mismo. Son como los espontáneos slogans impresos en las pancartas. Eso sí que es un misterio. Sin saber lo que se dijo. Ni idea. Pero a ver si cuela. A ver si los que pasan la info, los genios, se lo curran un poco más”.

Pero parece que el tertuliano de extrema izquierda todavía no ha aprendido la lección. (Jorge Javier saca su odio contenido contra Cayetana Álvarez de Toledo)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario