¡Menudo 'vacilón' de Holanda al Barça con su escudo y la bandera del Barça! ¡¡¡'Acollonidor'!!!

  • Deportes
  • 26-01-2019 | 11:01
  • Escribe: Redacción

El programa deportivo 'NosSport' realiza un montaje fotográfico con el escudo culé, la bandera española y un toro




Frenkie de Jong era uno de los culebrones de esta ventana invernal de fichajes y, de hecho, podía haberlo sido hasta el próximo verano. (El primer 'chasco' que se ha llevado De Jong en el Barça)

Pero esta vez, la secretaría técnica de los azulgrana se ha adelantado al PSG, y ha conseguido tener en nómina a la joven promesa holandesa por un valor de 75 millones de euros más 11 en variables.



El joven jugador acapara todos los focos en Holanda, ya que todos los medios de comunicación tienen como tema 'top' algún hecho relacionado con el centrocampista y la entidad catalana. (Tú a Madrid y yo a Barcelona: Los caminos opuestos de De Jong y De Ligt)

En ese sentido, el programa deportivo 'NosSport' está en el punto de mira por relacionar de forma particular al jugador con el FC Barcelona.



Un 'troleo' descomunal

Dicho programa deportivo ha mostrado el escudo del Barça con algunas modificaciones considerables. (Las tres veces que De Jong dejó claro que quiere venir al Madrid)

Ha realizado un montaje fotográfico en el que se puede ver el escudo del equipo catalán sobre una bandera de España y con un toro en las franjas azulgranas.



Por su parte, la forma de la olla y las cuatro barras catalanas no han sufrido cambios. (¡De Jong no podrá rechazar la oferta del Real Madrid!)

Así entonces, el 'troleo' al Barcelona por parte del medio holandés no ha pasado desapercibido, igual que el traspaso de De Jong al conjunto barcelonés.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario