¡Menudo sinvergüenza! El payaso de Dani Mateo se pasa la ley por el forro

Tras sonarse los mocos con la bandera de España en ‘El Intermedio’, Dani Mateo no gana para críticas, insultos y hasta investigaciones fiscales...

21 de Noviembre de 2018
¡Menudo sinvergüenza! El payaso de Dani Mateo se pasa la ley por el forro
¡Menudo sinvergüenza! El payaso de Dani Mateo se pasa la ley por el forro

Ya se sabe, ¡si escupes al cielo, te cae en la cara! Y eso es lo que le está pasando al sacamocos de Dani Mateo, del que se ha hecho público que comete irregularidades en su bar.

Hace unas semanas, los usuarios de las redes sociales promovieron un boicot contra su bar (‘El Ideal’) en el barrio madrileño de Malasaña.

Y ahora ha salido a la luz que la encargada de gestionar el bar del humorista es una sociedad fantasma sin administradores.

El bar de Dani Mateo ubicado en Malasaña lo gestiona una sociedad fantasma

Así es, el bar de Dani Mateo ubicado en Malasaña lo gestiona una sociedad fantasma sin ningún dato en el Registro Mercantil, hecho que claramente incumple la normativa, según ha desvelado OKDiario.

La sociedad fantasma en cuestión se llama ‘Juanita Banana’, y el Registro Mercantil desconoce quién es el administrador de dicha sociedad, algo que es ilegal, pues es obligatorio que figure el representante legal de la sociedad en el Registro

Dani Mateo ha incumplido los estatutos al no presentar quién es el nuevo administrador único desde que él se hizo cargo del bar en enero de 2017.

Además, el ‘cómico’ no ha presentado el depósito de las cuentas anuales correspondiente a la actividad del bar durante el año 2017. 

La multa económica podría oscilar entre los 1.200 euros y los 60.000 euros

Dani Mateo está quebrantando la ley al incumplir el artículo 253 de la Ley de Sociedades de Capital que dice así: “Los administradores de la sociedad están obligados a formular, en el plazo máximo de tres meses contados a partir del cierre del ejercicio social, las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado, así como, en su caso, las cuentas y el informe de gestión consolidados”.

El humorista se expone a una multa económica que podría oscilar entre los 1.200 euros y los 60.000 euros por cada año de retraso.