¡Menudo show de Mbappé! Cuatro goles al Lyon en 13 minutos

Kylian Mbappé se salió en el partido entre el PSG y el Olympique de Lyon disputado este domingo.

¡Menudo show de Mbappé! Cuatro goles al Lyon en 13 minutos
¡Menudo show de Mbappé! Cuatro goles al Lyon en 13 minutos

Kylian Mbappé va camino de convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Este domingo volvió a demostrar que es un auténtico crack haciéndole un póker al Olympique de Lyon en apenas 13 minutos.

El PSG continúa arrasando en la Ligue 1, una competición en la que no tiene rival. Kylian Mbappé y Neymar hacen lo que quieren, y el francés se lució especialmente este domingo con una actuación memorable: cuatro goles y una demostración de que quiere convertirse en uno de los futbolistas más importantes del planeta.

Cuatro goles en 13 minutos

Neymar abrió el marcador con un gol desde el punto de penalti, pero no fue hasta la segunda mitad cuando empezó el festival de Mbappé. Cuatro tantos en 13 minutos y de todos los colores: con la izquierda, con la derecha, en jugada individual, con la portería vacía… Solo le faltó anotar de cabeza para lograr un póker perfecto.

¿Cuánto durará Mbappé en el PSG?

La pregunta que se hace mucha gente es cuánto durará un futbolista como Mbappé en un equipo como el PSG, que no tiene competencia real en su campeonato nacional. El delantero francés hace lo que quiere y probablemente no tardará en aburrirse y querer dar el salto a un equipo que tenga más competencia. La Liga o la Premier son alternativas que seguro que tiene en mente de cara al futuro. Mientras tanto, sigamos disfrutando de su show en Francia.

Puedes ver la genial actuación de Mbappé a continuación