¡¡Menudo revolcón se llevó Torrent en LaSexta por golpista y mentiroso!!

El presidente del Parlament, el independentista Roger Torrent, se ha llevado un tremendo revolcón en el programa Al Rojo Vivo…¡no le han pasado ni una mentira!

31 de Enero de 2019
¡¡Menudo revolcón se llevó Torrent en LaSexta por golpista y mentiroso!!
¡¡Menudo revolcón se llevó Torrent en LaSexta por golpista y mentiroso!!

Roger Torrent acudió al programa 2.000 de ‘Al Rojo Vivo’ dispuesto a desplegar el discurso victimista que hemos escuchado mil veces en boca de los separatistas.

Sin embargo, el presidente del Parlament catalán se chocó con Joaquín Manso, director adjunto de El Mundo. ("España pagará un precio muy alto si no se interviene cuanto antes en Cataluña")

El periodista y habitual tertualiano del programa de García Ferreras no le pasó ni una mentira a Torrent y le dio un brutal rapapolvo, tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Cuando salen de TV3 y de los medios de propaganda separatistas, los políticos indepes suelen tener dificultades para sonar creíbles, pero ayer Joaquín Manso desmontó las teorías independentistas en menos de dos minutos.

Manso desmontó, entre otros puntos, el nuevo mantra secesionista que asegura que el 80% de los catalanes quieren un referéndum de autodeterminación, y es jamás el 80% de los ciudadanos de Cataluña han votado a partidos que estén a favor del derecho a decidir.

Joaquín Manso también acusó a Roger Torrent de manipulador y mentiroso, pues el líder independentista volvió a decir que los políticos separatistas están presos por poner urnas, cuando todo el mundo sabe que si están presos es por haber declarado la independencia de forma unilateral saltándose todas las leyes habidas y por haber.

Joaquín Manso le da un revolcón a Roger Torrent