¡¡Menudo 'revolcón' de Vinicius Jr. a Leo Messi!!

  • Deportes
  • 27-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Aleix Generó

Vinicius Júnior supera con amplitud los números que tenía Leo Messi en sus comienzos; lleva más minutos, más goles y más asistencias.


Vinicius Júnior se ha confirmado como la nueva estrella del Real Madrid. Muchos ya lo pronosticaban cuando dio el paso de dejar el Flamengo y fichar por el conjunto blanco, pero el nivel del brasileño es asombroso. Hay rédito para soñar.

Salvando las distancias y diciendo que Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, sin duda alguna, lo cierto es que la comparación de la estadística es inevitable. (Cuatro increíbles curiosidades sobre Vinicius Jr… ¿Las conocías?)


Vinicius anula el nivel de Messi en 2005

Nos remontamos al año 2005, en los inicios de Leo Messi. Sorpresivamente el argentino calaba hondo en el equipo de Frank Rijkaard y se confirmaba como una perla culé salida de La Masia. Messi acaparaba protagonismo y portadas con un buen nivel de juego.

9 partidos jugó Messi y solo un gol

Messi jugó 9 partidos, en su primer año, y solo pudo ser titular en uno. El culé marcó un único gol, en ese lapso de tiempo y Vinicius le ha arrasado de sobremanera a las órdenes de Santiago Solari. Además del impacto mediático que ha generado el carioca, los números son ampliamente superados.


Vinicius, 25 partidos con 4 goles y 12 asistencias

Vinicius lleva un total de 25 partidos jugados con el Real Madrid, 16 como titular, y ha dejado en el campo cuatro goles. Su faceta como asistente, también, es muy destacable con 12 dadas hasta el momento y todavía falta un tramo de temporada. ¡Eso que empezó en Segunda B!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario