Menudo pibón: la explosiva WAG que se cuela en el vestuario del Real Madrid

Larissa Maurina es la nueva novia de Éder Militao y la nueva WAG del Real Madrid.

13 de Noviembre de 2020
Menudo pibón: la explosiva WAG que se cuela en el vestuario del Real Madrid
Menudo pibón: la explosiva WAG que se cuela en el vestuario del Real Madrid

El vestuario del Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener a los mejores jugadores del mundo y también a atractivas WAGS, de mucho relumbrón, que suman multitud de seguidores en las redes sociales.

La última que se ha unido a este selecto club es Larissa Maurina, una chica de apenas 18 años que ha entablado un noviazgo con Éder Militao, el defensor del Real Madrid.

Larissa es una joven brasileña que se ha confirmado como su nueva novia, tras la ruptura con Alicia Gomez Oliveira. El central ha tardado poco en olvidarla y ya lo dice la frase: desafortunado en el juego… afortunado en amores. Militao lo cumple a rajatabla.

El ex del Oporto no termina de encontrar su mejor nivel en el Real Madrid y, de hecho, sigue dejando muchísimas dudas en sus apariciones con la camiseta madridista. Sus actuaciones, sembradas de temor en el madridismo, así lo acreditan. Para más inri, cuando debía coger el timón de la zaga en un momento de rotaciones va y atraviesa por la enfermedad del coronavirus en Valdebebas.

El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid

Afortunado en amores

Está claro que Militao no está viviendo sus mejores días en el Real Madrid, pero sí que puede sonreír por lo que tiene en casa, la joven Larissa, una WAG que seguro dará mucho que hablar próximamente por sus espectaculares modelajes que ya luce en las redes sociales.

Así la presentó la cuenta de Instagram más famosa sobre las WAGS que están en el Real Madrid actualmente:

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi