¡Menudo 'moco' de Jordi Cañas a Carme Forcadell!

Jordi Cañas deja tiritando a la manipuladora Carme Forcadell... ¡Menudo zasca!

01 de Noviembre de 2018
¡Menudo 'moco' de Jordi Cañas a Carme Forcadell!
¡Menudo 'moco' de Jordi Cañas a Carme Forcadell!

Jordi Cañas, ex diputado de Ciudadanos por Cataluña, ha dejado tiritando a la que fuera presidenta del Parlament catalán en el momento del golpe del 1-O, Carme Forcadell. Ahora encarcelada por su participación en la rebelión independentista, ha empleado la web oficial de Esquerra Republicana de Cataluña para publicar una carta en la que habla de “esperanza” y en la que asegura que la justicia y la democracia se acabarán imponiendo. Cañas le ha dejado claro que ya lo han hecho.

La justicia y la democracia se han impuesto ya porque no habéis podido derrotar al estado de derecho”, fueron las palabras de Cañas, respondiendo en Twitter a una carta hipócrita y plagada de argumentos basados en mentiras. Carme Forcadell, a la que su entorno le lleva su cuenta de Twitter por encontrarse entre rejas, ha quedado más que retratada con la respuesta de Jordi Cañas. ¡Menudo zasca!

La carta de Carme Forcadell

“Hoy hace casi un año de aquel triste día en el que Oriol, Quim y los demás miembros del Govern declaraban en la Audiencia Nacional mientras los miembros de la mesa lo hacíamos en el Tribunal Supremo. Nosotros tuvimos suerte y pudimos volver a Cataluña. Recuerdo que, aquella tarde, de camino a casa, estábamos todos pendientes de las noticias. De repente, en la radio, informaron que os encerraban en prisión. No pude reprimir las lágrimas de tristeza, indignación e impotencia”, afirma.

“Hoy hace un año que el estado hizo efectiva su amenaza y descargó todas sus ansias de venganza contra un gobierno lleno de buenas personas que, en todo momento, trabajó para cumplir el mandato popular para el que fue votado. Lo hicisteis, siempre, anteponiendo el diálogo, el pacifismo y la democracia”, asegura Forcadell en su hipócrita carta. ¿Esta señora nos toma por gilipollas? ¿Buenas personas las que pusieron vidas en juego sabiendo lo que podía pasar?

La carta continúa alegando que el Estado español teme a Junqueras y por eso le mantiene entre rejas: “Quieren apagar su voz porque es una voz que pone el Estado español ante el espejo y, lo que ven, les asusta”, afirma Forcadell, que intenta manipular a todos sus fieles con falsedades.

El ‘moco’ terrible de Jordi Cañas a Forcadell

“Hay lugar para la esperanza. Después de un año de una represión durísima estamos tozudamente alzados, defendiendo los derechos y las libertades y convencidos de que, más temprano que tarde, la verdad, la justicia y la democracia se acabará imponiendo”, finaliza la carta. Este final es el que ha tenido respuesta en las redes sociales por parte de un Jordi Cañas que no se calla ni una. ¡Como debe ser! Vuelve a por otra, Carme.