Menudo hostión se ha dado Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'

  • Hemeroteca
  • 16-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

Lydia Lozano metió el miedo en el cuerpo a todo el plató y a la audiencia con sus gritos de dolor tras caerse de espaldas en pleno directo




Lydia Lozano dio uno de los mayores sustos de la historia de Sálvame al caerse en directo de forma muy aparatosa. La periodista sufre problemas de espalda desde que tuvo un accidente de tráfico en su juventud, y tras acabar en el suelo preocupó mucho tanto a sus compañeros como a la audiencia debido a los alaridos que profería por el dolor del tremendo golpe.



Durante todos los años que llevan en antena, es inevitable que en Sálvame se hayan producido incidentes más o menos graves y situaciones que han generado auténtico pavor no solo entre los trabajadores del programa sino también en las casas de todos los españoles que siguen cada tarde las andanzas de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano, entre otros.

Esta última ha sido la protagonista de algunos de los momentos que más han asustado a todos, en especial por lo que puedes ver en el vídeo que encabeza este artículo: la periodista sufrió una de las caídas más terribles de la historia del programa al caerse de espaldas golpeándose contra el suelo de forma brutal. Un golpe muy doloroso que se agravó por la delicada situación de la espalda de Lydia.



Todo comenzó cuando, jugando con sus compañeros a tirarse agua, se quitó los zapatos para perseguir a Kiko Matamoros, con tan mala suerte que se resbaló y pegó con la espalda contra el suelo, clavándose la petaca del micrófono para más drama todavía. Chelo García Cortés intentaba de inmediato consolar a su compañera, mientras miembros del equipo trataban de ayudarla a levantarse. Lydia, sin embargo, no dejaba de gritar de forma escalofriante.

Lydia Lozano, la reina de las caídas

Por fortuna, al final todo quedó en un susto y a pesar del inmenso dolor que sintió la periodista no hubo que lamentar males mayores. Los servicios médicos atendieron a Lydia y no tardó mucho tiempo en reincorporarse al trabajo nuevamente. Tres días después del incidente, ya estaba nuevamente dando 'guerra' en el plató de Sálvame, impaciente por salir de casa.



Sin embargo, no ha sido la única vez que Lydia se ha caído en el programa. De hecho, es una de las colaboradoras que más veces ha terminado por los suelos. Cosas del directo. La periodista también sufrió otro aparatoso incidente hace un par de años durante una carrera de sacos que no terminó bien. En esa ocasión también terminó en urgencias, pero tampoco fue nada grave.

Menudo broncazo entre Belén Esteban y Joana Morillas: ¡¡Casi llegan a las manos!!



Otros compañeros también han terminado por los suelos en el plató de Sálvame: Chelo García Cortés o Paz Padilla son algunos ejemplos de que hay que mirar mejor por donde se pisa... Sea como sea, ninguna caída fue tan escalofriante como la de Lydia Lozano, cuyos gritos pusieron los pelos de punta a todos e hicieron temer lo peor.

Cabe recordar que Lydia Lozano sufrió en su juventud un grave accidente de tráfico en el que falleció su pareja, y desde entonces ha tenido serios problemas de espalda: "Tuve la espalda partida en tres y estuve nueve meses escayolada", llegó a contar en televisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario