¡Menudo hostión! Marcelo insinúa que Isco es un vago

  • Deportes
  • 28-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción
La decisión de Solari de no convocar a Isco ha alimentado la situación de fractura entre ambos


Las alarmas se encendieron anoche tras conocer que Isco se quedaba en la grada para el importante duelo entre Roma y Real Madrid. Una decisión que no hace más que alimentar los rumores de que hay un problema entre Solari y el jugador. 

Todavía no ha sido titular en ningún partido con el argentino y ayer ni siquiera se sentó en el banquillo. Aún así, el Madrid dio una buena imagen y certificó su pase a octavos de la Champions tras ganar 0-2 en el Olímpico.



Sin embargo y pese a la importante victoria, el objetivo de todas las preguntas era conocer la situación del malagueño. Marcelo, uno de los que habló tras el partido, le mandó un recado que deja entrever por donde puede venir el problema. 

"No soy quién para dar consejos. Somos mayores, padres de familia, sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje pero el fútbol es así. Ver lo que estás fallando y mejorar", aseguró el brasileño.



La COPE revela los motivos del desencuentro

Por tanto, la falta de minutos de Isco Alarcón podría deberse a una falta de esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos, que luego se ve reflejado en el campo con pobres actuaciones y escasos minutos. 

La 'COPE' fue más allá y aseguró que los motivos pasan porque "Isco le ha faltado el respeto a Solari" y que la intención del entrenador era "Hacer que no viajase con el equipo, aunque eso hubiera supuesto centrar toda la atención en él". 



Por su parte, Solari se limitó a decir que "son decisiones puntuales para ocasiones puntuales", pero ya a nadie se le escapa que algo pasa entre jugador y míster. Pese a haber mantenido un encuentro donde el argentino le trasladó su confianza, parece que esa "falta de respeto" del ex del Málaga ha cambiado mucho las cosas. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario