¡Menudo 'hostión' le han dado las redes a Rosa Montero!, la columnista de El País. ¡Qué fuerte!

  • Medios
  • 04-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La sociedad ha salido en defensa dela Iglesia mientras acusan al sector feminazi de no hacer nada




No se recuerda una somanta de hostias tan sonora en los últimos años. Los bocazas como Rosa Montero están siendo retratados en Twitter para el resto de sus miserables vidas.

La columnista de El País ha publicado un tuit con la intención de retratar a la Iglesia y su ‘inacción’ durante la crisis del coronavirus. Les pedía entrega, que aportasen su granito de arena y que se rascasen el bolsillo. 



 

Los ‘zascas’ han empezado a llover desde todas las direcciones. La columnista de PRISA no sabía donde meterse. Fotos, noticias y evidencias de que la Iglesia está sumando y no restando, la han dejado retratada de por vida.

Buscando culpables en otros lares

¿Con quién iba a despacharse? ¿Con Jordi Evole? ¿Con Bardem, Wyoming o Ferreras? Por supuesto que no, ha tenido que ser con Amancio Ortega. Los progres de este país son progres porque no han evolucionado.

Tampoco ha señalado al gobierno mentiroso. Ni al contagiado Simón (“estamos llegando al pico”) ni al ‘ministro’ de sanidad, por llamarlo de alguna manera, Illa, que sigue buscando material sanitario sin encontrarlo por medio planeta.



Les dejamos el recopilatorio de machetazos que se ha llevado Rosa Montero. No se pierdan el del cura Patxi Bronchalo. Estratosférico.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario