¡Menudo 'estacazo' de María Patiño a Ylenia Padilla por sus discursos de odio!

La presentadora aprovecha para condenar públicamente sus palabras

22 de Noviembre de 2021
¡Menudo 'estacazo' de María Patiño a Ylenia Padilla por sus discursos de odio!
¡Menudo 'estacazo' de María Patiño a Ylenia Padilla por sus discursos de odio!

Ylenia Padilla, la creadora de míticas frases como el "Hasta nunqui" o el tiqui tiqui, con un carácter de armas tomar que ha participado en diversos realities y programas de Telecinco tiene más que preocupados a sus seguidores. 

Y es que después de estar una larga temporada retirada de los focos de la televisión y sin dar señales de vida, Ylenia ha vuelto a sorprender a sus fans con un cambio de actitud que no deja indiferente a nadie. 

Para ello, la que fuera colaboradora del programa 'Viva la vida' ha decidido ponerse en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram y realizar varios directos en los que no deja títere con cabeza. 

Comenzando por Belén Esteban, de la cual ha declarado ser una enviada de Telecinco y siguiendo por la propia cadena en la que ha trabajado y a la que le dedica palabras no muy bonitas como: "¿Qué queréis de mí? Hijos de la gran puta", Ylenia ha realizado algunos titulares que han dado mucho de qué hablar. 

Pero lo que más ha llamado la atención son sus palabras sobre el colectivo LGTBIQ+, ya que la valenciana ha declarado: "De la misioginia de un gay me defiendo con homofobia. De la misoginia de un trans me defiendo con transfobia. De la misoginia de un pavo me defiendo con hembrismo". 

Unas afirmaciones que han dejado tanto a sus seguidores como a sus excompañeros con la boca abierta y de las que María Patiño no ha dudado en rechazar abiertamente en su programa 'Socialité'. 

Incluso un reportero del programa ha añadido que se trata de un delito de odio que puede tener hasta pena de cárcel, palabras que Padilla se pasa por el forro y de las que se ríe en otro directo en su perfil: "¡Dicen que te pueden meter en la cárcel! Joder qué película, ves como vivís engañades". 

Por lo que lejos de rectificar y echar marcha atrás en su discurso ofensivo, esta pone en duda la feminidad de las mujeres trans declarando: "Tú mujer con una polla de 3 metros o no. Y yo cuerpo gestante. Perdóname si no lo entiendo. Realmente no sois mujer normal".

Sin duda alguna estas son unas palabras que María Patiño ha vuelto a condenar y para ello le ha dado un buen repaso a la valenciana desde su programa. 

"Yo vuelvo a insistir. Respecto a la ley trans que ha aprobado el Gobierno yo podría discutir o estar en desacuerdo con determinadas cuestiones. Pero no estamos hablando de ideología, estamos hablando de derechos humanos". 

Esta ha continuado con su tirón de orejas a la exconcursante de 'GH VIP' diciendo: "A mí me preocupa. No es amiga mía. Pero desde luego también es cierto que hay que condenar venga de quien venga esas palabras porque hacen daño a muchísimas personas que están intentando todavía luchar por ser iguales".