¡Menudo dardo! Kiko Rivera pone en su sitio a Chabelita: “Mi mujer es mi vida”

  • Famosos
  • 16-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Ana Villà

El Dj vuelve a la normalidad después de su paso por 'GH Dúo' y se encuentra con las perlitas que le ha dejado su hermana Isa




Kiko Rivera está intentando volver a la normalidad después de su paso por la casa de 'GH Dúo'. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja))

Tres meses de ausencia dan para mucho y si no que se lo digan a su hermana Isa Pantoja, que daba unas duras declaraciones sobre la relación con la mujer de su hermano, Irene Rosales, en una conocida revista. (¡¡Chabelita entra en guerra con Irene Rosales tras su paso por GH Dúo!!)



Kiko se muestra tranquilo

Acostumbrándose de nuevo a su nueva vida, el hijo de Isabel Pantoja, ha respondido amablemente a los medios asegurando que está tranquilo y que ahora mismo solo tiene tiempo para sus hijas. 

Le hemos podido ver, también, disfrutando de la semana santa sevillana junto a su 'compadre', Antonio Tejado



El Dj lo tiene claro

Ante las declaraciones que había dado su hermana Isa sobre Irene, Kiko responde cuando el reportero le dice que Chabelita afirma que es su debilidad. 

"Y mi mujer es mi vida" aseró contundente Kiko, esvozando una sonrisa. Para ver el vídeo del dardo de Kiko Rivera a su hermana Chabelita, haz clic aquí.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario