¡¡Menudo Casoplón se ha agenciado Bibiana Fernández!!

Hace unos meses, Bibiana Fernández decía que tenía problemas económicos.

06 de Abril de 2020
¡¡Menudo Casoplón se ha agenciado Bibiana Fernández!!
¡¡Menudo Casoplón se ha agenciado Bibiana Fernández!!

Bibiana Fernández ha compartido con sus seguidores de la red social Instagram varias fotografías de su nueva casa, en la que está pasando el confinamiento por la crisis del coronavirus.

La actriz comunicó el pasado mes de febrero que dejaba su vivienda en el centro de Madrid para marcharse a las afueras, a una gran casa rodeada de campo. (Bibiana Fernández tiene para operarse, pero no para pagar a Hacienda)

"Volví al campo por los niños, bueno y porque el propietario de la otra casa quería volver y en verano tendría que mudarme, así que cuánto antes se resuelva esos temas mejor. Ahora espero convertirlo en un hogar", escribió en sus redes sociales.

La mudanza ha llegado en el mejor momento posible ya que, justo antes de decretarse el Estado de Alerta, Bibiana ya se encontraba viviendo en su nuevo hogar.

La vida de Bibiana Fernández ha dado un giro radical en los últimos meses ya que ha pasado de no tener dinero, según su propio relato, a tener una casa de grandes dimensiones.

La actriz aseguró hace un tiempo que no le salía trabajo y que eso le estaba provocando graves problemas económicos. Sin embargo, su suerte parece haber cambiado. ("Hacienda me lo ha quitado todo". ¡¡Bibiana Fernández está arruinada!!)

Una casa de grandes dimensiones

La casa en la que vive ahora cuenta con un inmenso jardín para tomar el sol. También tiene una piscina en la que poder bañarse cuando le plazca.

El interior no tiene nada que envidiar al jardín ya que, según las fotos publicadas por Bibiana, cuenta con salón de grandes dimensiones y con espacios para desconectar y centrarse en sus 'hobbies'.