Menudo broncazo entre Belén Esteban y Joana Morillas: ¡¡Casi llegan a las manos!!

Joana Morillas ha sido durante muchos años una de las principales enemigas de Belén Esteban en televisión

16 de Octubre de 2021
Menudo broncazo entre Belén Esteban y Joana Morillas: ¡¡Casi llegan a las manos!!
Menudo broncazo entre Belén Esteban y Joana Morillas: ¡¡Casi llegan a las manos!!

Belén Esteban y Joana Morillas han sido enemigas íntimas durante muchos años. Todo comenzó cuando la periodista se erigió en la 'portavoz' de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en Sálvame. A la de Paracuellos no le hizo ninguna gracia y se las tuvieron tiesas en directo... Fue una época en la que saltaban chispas a cada momento, cuando Andrea Janeiro no tenía todavía el suficiente uso de razón como para darle un tirón de orejas a su madre.

Con el paso del tiempo, las cosas se han relajado aunque todavía de vez en cuando se forma algún que otro lío entre la colaboradora y el padre de su hija. Para muestra lo sucedido recientemente con el aumento de pecho de la primera hija de Jesulín con María José Campanario, Julia Janeiro. Belén Esteban puso el grito en el cielo porque el torero pagó las tetas de Julia pero no pagó los estudios de Andrea.

Jorge Javier y la madre de Aída se pelean en el plato de Supervivientes: "¡Dímelo a mis ojos!"

Sea como sea, el enfrentamiento entre Joana Morillas y Belén Esteban ha durado años y ha sido muy duro. La periodista ha sido uno de los grandes azotes de la de Paracuellos en los platós, posicionándose primero del lado de Jesulín y Campanario y más recientemente haciendo campaña contra Belén en favor de Toño Sanchís cuando salió a la luz lo que el representante había hecho con el dinero de la 'princesa del pueblo'.

Joana Morillas realizó sus primeras intervenciones en Sálvame durante los primeros años del programa, y durante un par de temporadas fue la portavoz oficial del matrimonio Janeiro-Campanario en el programa de Telecinco. Tras dos años colaborando de forma más o menos regular con Sálvame, la periodista abandonó sus funciones para hacer frente a un cáncer de mama. Después de superar la enfermedad, regresó a la tele como colaboradora de Cazamariposas durante tres años.

La bronca de Belén Esteban y Joana Morillas

En las imágenes que hay encabezando este artículo se puede ver una de las brutales broncas que mantuvieron Belén Esteban y Joana Morillas durante la etapa en la que coincidieron en el plató de Sálvame. Saltaron chispas entre ambas después de un ininteligible comentario de la princesa del pueblo, ante el que la periodista saltó de inmediato: "Con ciertas cosas no se juega", le espetó.

Belén Esteban empezó a dar voces pidiendo a la periodista que le trasladara ese mismo mensaje a María José Campanario. Es solo un ejemplo de la alta tensión que se vivió en Sálvame entre ambas mujeres durante una de las etapas más convulsas del programa. En la actualidad las cosas se han relajado, pero en los primeros años no estaba claro si aquello era Sálvame o una versión en horario infantil de Crónicas Marcianas.

En la actualidad Joana Morillas ya no aparece en Sálvame ni en ningún otro programa de Mediaset, y se dedica a despotricar de esos espacios en los que ella colaboró en cierto momento. Recientemente criticaba en Twitter que en Sálvame se atrevan a cuestionar el periodismo de algunos medios digitales: "Madre mía, en Sálvame hablando de los confidenciales, que se inventan todo y solo buscan el click. Es de traca. Alba Carrillo y Laura Fa sumas pontífices del periodismo serio y profesional cuando ya no pueden hacer más por el histrionismo televisivo", apuntó.