¡Menuda hipócrita! ¿Si no es violencia, qué es esto Paluzie?

  • Cataluña
  • 25-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Redacción

La presidenta de la ANC cree que las pintadas en la casa del juez Llarena no se pueden considerar violencia




El ultimátum que lanzó la ANC a Quim Torra en el que amenazaba con romper con el Govern si éste no presentaba un plan para la secesión tiene fecha de caducidad: el 21 de diciembre.

La presidenta de la mayor entidad independentista catalana, Elisenda Paluzie (Barcelona, 1969), baraja manifestaciones contra el Ejecutivo autonómico y pide que el Parlament vuelva a declarar unilateralmente la independencia tras el juicio del 'procés'.



"Sí, es una opción, porque al final nosotros no somos un partido, somos un agente movilizador. Pero en los meses del juicio las movilizaciones estarán muy centradas en los juicios del Supremo", afirmó.

Paluzie piensa que el Ejecutivo catalán está engañando a los votantes con falsas esperanzas de ser independientes.



"Se está hablando más de la reacción al juicio y del referéndum acordado. Quizás Torra es el único que verbaliza un poco el tema de la república, pero los demás no".

Las pintadas en casa de Llarena, algo normal

Las pintadas que los 'indepes' hicieron en el domicilio particular del juez Pablo Llarena levantaron mucho revuelo.



Sin embargo, Elisenda Paluzie quiso quitarle fuego al asunto diciendo que estos hechos vandálicos no pueden ser considerados como violencia.

"Este tipo de acciones no forman parte la cultura política de la ANC y no las compartimos en absoluto".



"De todos modos, del mismo modo que yo no califico las pintadas que nos han realizado unionistas en la sede de la ANC en Terrassa de violencia, tampoco calificaré las pintadas en el domicilio del juez Llarena de violencia", afirmó la presidenta de la ANC.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario