¡Menuda ganga! Ofrecen a un defensa top al Real Madrid a coste cero

Un conocido futbolista de la Premier y LaLiga ha sido ofrecido al Real Madrid

19 de Noviembre de 2020
¡Menuda ganga! Ofrecen a un defensa top al Real Madrid a coste cero
¡Menuda ganga! Ofrecen a un defensa top al Real Madrid a coste cero

El Real Madrid está buscando un defensa central de garantías para el mercado invernal o para la próxima temporada ante la posible marcha del internacional español Sergio Ramos, que sigue sin renovar.

El '4' madridista termina contrato el 30 de junio de 2021 y a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier equipo para marcharse como agente libre cuando termine la presente campaña.

Sergio Ramos presiona al Real Madrid y pone una nueva condición para renovar

Por ello, según Defensa Central, en las últimas horas han ofrecido al Real Madrid la posibilidad de fichar en el mercado de invierno al defensa central del Arsenal Shkodran Mustafi, que llegaría a coste cero al estadio Santiago Bernabéu.

El defensa alemán de 28 años quedará libre en el mes de enero y su deseo es regresar a LaLiga Santander, donde despuntó con el Valencia, para continuar con su carrera profesional.

La clave para que Sergio Ramos y el Real Madrid hagan oficial la renovación del '4'

En una situación normal, el Real Madrid no tendría en su agenda a Mustafi pero el coronavirus ha provocado una crisis económica en el fútbol que hace que el defensa del Arsenal sea uno de los candidatos para ponerse a las órdenes de Zidane.

El futbolista no exige un sueldo demasiado elevado y acepta el rol de suplente. Además, el Real Madrid no tendría que pagar nada al Arsenal por hacerse con los servicios del zaguero alemán.

La última novedad gorda sobre el caso de la renovación de Sergio Ramos

Un buen defensa central

Mustafi fue un pilar fundamental de la selección alemana en el pasado y quiere volver a sentirse importante en un equipo como el Real Madrid, al que llegaría como tercer defensa central.

Tiene experiencia en la Premier League, LaLiga Santander y competiciones europeas. La directiva está valorando su fichaje aunque también se manejan otras opciones que encajan más en la política de fichajes del Real Madrid.

El FC Barcelona también está interesado en fichar a Mustafi por lo que el Real Madrid deberá darse prisa si quiere que el defensa central alemán se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane en enero.