¡Menuda cagada! Mariló Montero siembra el pánico en Andalucía con el covid-19

  • Medios
  • 26-10-2020 | 20:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La conocida presentadora Mariló Montero metió la pata en el informativo que conduce en Canal Sur


La presentadora Mariló Montero la ha liado en el informativo que conduce en el Canal Sur al asegurar que hay dos millones de contagiados por coronavirus en la provincia de Sevilla.

Mariló Montero, conocida por sus gazapos cuando estaba al frente del programa 'La mañana' de La 1, ha vuelto a las andadas con un dato falso que ha desatado el pánico en Andalucía.


Mariló Montero se pega un castañazo y Canal Sur reacciona contra ella

"Estamos en el segundo estado de alarma, pero a diferencia del primero, en este, aunque se vive cierto desánimo, podemos disfrutar de ciertas libertades", ha dicho Mariló antes de dar las cifras de contagios en Andalucía.


Tras este comentario, Mariló Montero ha explicado que la situación en Sevilla es crítica ya que en la capital hay 700.000 positivos por coronavirus. "La situación es crítica porque afecta ya a 700.000 personas, tan solo en la capital".

Canal Sur descubre a una nueva Mariló Montero



Su error no ha acabado ahí ya que, pocos segundos después, ha asegurado que en toda la provincia de Sevilla hay más de dos millones de contagiados. "Y si hablamos de la provincia hay ya 2 millones de contagios".

Hay que recordar que la capital de Sevilla cuenta con 690.000 habitantes por lo que, según Mariló Montero, todas las personas que residen en la ciudad estarían contagiadas de coronavirus.

Mariló Montero estalla contra El Mundo: “Miserable machista de mierda” 

Un error garrafal

Además, la población total de la provincia asciende a 1.950.000 habitantes. Por lo tanto, es imposible que haya dos millones de contagiados porque no hay esa cantidad de personas viviendo en la región.

De inmediato, las redessociales se han llenado de críticas hacia la presentadora del informativo y hacia Canal Sur por cometer un error tan grave sobre la pandemia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario