¡¡Menuda 'bofetada' de la Comisión Europea al ministro de Exteriores de Quim Torra!! ¡¡¡Lo han dejado K.O.!!!

  • Cataluña
  • 12-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alfred Bosch se ha encontrado con el el vicepresidente de la Comisión Europea.




El consejero de Exteriores de Quim Torra, Alfred Bosch, ha hablado de la situación de Cataluña ante el Parlamento Europeo aunque el resultado no ha sido el esperado.

Alfred Bosch ha acusado a España de haber cruzado "demasiadas líneas rojas" en Cataluña para contener el movimiento secesionista y ha criticado a las instituciones europeas por guardar silencio. (¡¡¡Los indepes hacen el ridículo exigiendo a España que pida perdón por la conquista de América!!!)



El vicepresidente primero de la Comisión Europea y responsable de Estado de Derecho, el socialista holandés Frans Timmermans, ha replicado a Bosch tras su intervención.

"Si usted tiene un problema con la Constitución española, tiene derecho a luchar políticamente para obtener un cambio constitucional", ha comenzado Timmermans.



"Pero en una democracia basada en el Estado de Derecho, donde se respetan todos los derechos, usted no tiene derecho a simplemente violar la Constitución", ha añadido.

En otro momento de la intervención, Alfred Bosch ha hecho referencia a la "dura respuesta policial" durante la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre. (El Govern contraataca lanzando porquería contra España en París)



Los líderes independentistas encarcelados

El consejero de Exteriores de Quim Torra también ha denunciado que los líderes independentistas del procés lleven en prisión más de un año.

Timmermans ha vuelto a replicarle que si quiere luchar contra una democracia "plena" como la de España debe hacerlo sin violar las leyes.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario