¡¡Mentiroso Neymar!! Ayer grabó un anuncio en Turín junto a Cristiano Ronaldo

El PSG tomará medidas contra Neymar por no presentarse a los entrenamientos.

11 de Julio de 2019
¡¡Mentiroso Neymar!! Ayer grabó un anuncio en Turín junto a Cristiano Ronaldo
¡¡Mentiroso Neymar!! Ayer grabó un anuncio en Turín junto a Cristiano Ronaldo

El delantero brasileño del París Saint Germain Neymar pasó el martes en Turín grabando un anuncio con el internacional portugués Cristiano Ronaldo. 

Ambos jugadores coincidieron en la ciudad italiana para grabar una campaña publicitaria de la marca deportiva que les patrocina y las imágenes del evento han sido compartidas. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real). Luego volvió a Brasil, en donde se le ha visto jugando tranquilamente a futvoley en la playa de manera distendida y sin la menor preocupación por su ausencia en París, en donde sus compañeros del PSG están ya hasta el moño de sus caprichos y privilegios.

El internacional brasileño no se presentó hace unos días a los entrenamientos del conjunto parisino, que ha anunciado que tomará las medidas oportundas.

El padre de Neymar indicó que su hijo no podía presentarse en la capital francesa porque tenía una serie de actos pendientes con su fundación. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Al-Khelaifi no se ha tomado bien este nuevo giro de los acontecimientos y está muy enfadado con Neymar y su entorno por no viajar a París pero si a Turín.

Ahora, Neymar tendrá que enfretarse a la directiva de su actual equipo y a la sanción que le impondrán. Además, el club francés ha decidido venderle. (Florentino está en estado de shock con Neymar (y bendice el momento en que descartó su fichaje))

Ofrecimiento al Real Madrid

El París Saint Germain se ha cansado de la actitud de Neymar y ha llamado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para ofrecérselo.

Neymar quiere fichar por el Barcelona pero el conjunto parisino se niega a venderlo al conjunto azulgrana, con el que no mantiene buenas relaciones.