"Mentiroso de mierda": Lo de Lucía y Manuel acaba como el rosario de la aurora

  • TV y Cine
  • 12-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Manuel se ha marchado de La isla de las tentaciones con Fiama tras romper con Lucía




Lucía, concursante de La isla de las tentaciones 3, ha pedido una hoguera de confrontación con Manuel tras ver unas imágenes de su ya expareja manteniendo relaciones sexuales con Fiama en un baño.

"No me merezco esto (...), quiero decirle lo que pienso y que se explique, a ver si es capaz de decirme a la cara lo que piensa", ha dicho la joven, que quería un cara a cara con Manuel.



Lucía se pone una moto: “Manuel me pone los cuernos y Carlos me toma el pelo”

La hoguera de confrontación ha estado marcada por los reproches y las lágrimas. Lucía, muy molesta con Manuel, ha dado por terminada su relación sentimental y se ha marchado sola del reality.



"Estoy nerviosa pero decidida. Sé lo que quiero, sé a lo que he venido y no le temo a nada", le ha dicho Lucía a la presentadora de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, minutos antes de la hoguera de confrontación.

Imágenes filtradas de Lucía ('La isla de las Tentaciones'): "A Manuel se le va a caer la picha a trozos"



"Me ha mentido cuando me decía que estaba enamorado de mí, que confiara en él, que detrás de mí no hacía nada malo. Es más, cuando está conmigo es el novio perfecto. Y por detrás me engaña pero bien. Necesito verlo frente a mí para saber lo que siento, porque pensaba que me iba a morir de pena pero he sentido decepción y asco", ha añadido Lucía antes de verse las caras con Manuel.

La joven ha estallado nada más ver al gaditano. "Qué falso eres. No llores. Qué pena lo que eres (...). Primero, eres un ‘pedazo’ de sinvergüenza. Un desagradecido. Un asqueroso. No tienes perdón de Dios. ¿Hasta aquí de acuerdo?".



Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

Manuel no ha podido contener las lágrimas

"Para no quedarte conforme con tus guarrerías, que hiciste desde el primer día. Vas a explicar aquí el papelón que te has montado, aquí de tanto llorar. Eso para empezar (...). Y segunda, tirándome por tierra a mí. Después de lo que me has estado haciendo a mí tú eres capaz de decir que yo a ti nunca te he pedido perdón"

"¿Cuántas veces te he preguntado en un año si estabas enamorado de mí?", le ha preguntado Lucía. "¿Cuántas veces te he dicho yo que sí?”, ha respondido Manuel visiblemente afectado.

"Mentiroso de mierda. Que acabas de decir en los vídeos que no (...) Tranquilo, porque tengo una cosa que decirte que incluso va a ser buena para ti. Te tengo que dar hasta las gracias. Porque yo te quería a ti por encima de mí, y eso ya no me lo puedo permitir nunca más", ha dicho Lucía.

"He tenido aquí todos los días una presión en el pecho, no paraba de llorar a diario hasta el momento en que tú la has liado. Y he dicho qué me pasa. Y se me ha ido la presión en el pecho que llevaba teniendo durante años. No me merezco esto y nunca me va a volver a pasar. Por esa parte estoy super feliz y super contenta", ha sentenciado.

Lucía también ha señalado que con Isaac no ha pasado nada. "Voy a explicarme. Primero, no sé cómo decir que no me he dado ningún beso. Nunca me he besado con él. Que sí, que las imágenes se pueden ver como sí. Pero no quiero nada con él. Le he cogido mucho cariño, ha sido con uno de los que más he llorado. Lo quiero mucho".

"Siento que te quiero porque he sido de verdad contigo y cuando te decía que estaba enamorada lo sentía. Y no voy a decir por hacerme la guay no te quiero, te quiero. Pero también me he dado cuenta que siempre me creía que eres mejor que yo, que estabas por encima de mí, que qué suerte tenerte. Pero ahora me he dado cuenta de que eras tú el que tenía suerte. Te quiero mucho y te voy a querer mucho. Lo que he vivido contigo no lo voy a vivir con nadie. He hecho lo que me ha salido del corazón, espero que algún día me perdones", ha sentenciado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario