¡¡Mentiroso compulsivo!!

Al 'madridista' Griezmann (que va de antimadridista ahora) le crecerá la nariz como a Pinocho: ¡Miente más que habla!

¡¡Mentiroso compulsivo!!
¡¡Mentiroso compulsivo!!

Antoine Griezmann es un mentiroso compulsivo a quien le debería crecer la nariz como a Pinocho por sus constantes mentiras. 

Engañó a los aficionados del Atlético y a los del Barcelona la temporada pasada sometiéndoles al indigno juego de deshojar la margarita vacilando a todos. Entonces enfureció a la afición culé por elegir quedarse en el Atlético despreciando al Barça. Ahora ha indignado a la del Atlético por dejarles plantados después del esfuerzo económico que hizo el club colchonero para que se quedara contento.

No le quieren ni en la grada ni en el vestuario

Griezmann es ahora jugador del Barça y necesita ganarse a una afición que tiene de uñas. Y también a unos compañeros que le han recibido con recelo porque no se ha comportado como un verdadero deportista en los últimos meses.

Y para ganarse el aprecio de todos no ha dudado en soltar patrañas. Una detrás de otra. En 2017 dijo sobre Cristiano Ronaldo y Messi en El Larguero: " “Cristiano va a ser el LeBron James y Messi, el Curry”. Se trata de dos magníficos baloncestistas, pero para Griezmann el número uno es Lebron James. Pues bien, ahora en Barça TV ha dicho refiriéndose al futbolista argentino que "Messi es la imagen del fútbol como Lebron James en el basket". 

Muchas sandeces tendrá que seguir diciendo Antoine Griezmann para ganarse el aprecio de sus nuevos compañeros y de la afición del Barça, que está esperando el día de su debut para demostrarle su rechazo, como ya sucedió en su última visita al Camp Nou con el Atlético de Madrid. 

"Entre el Barça y el Madrid... soy más del Madrid"

Y es que en el Barça no olvidan que Griezmann (hasta que fichó por el Atlético) nunca ocultó su condición de madridista y su admiración por el Real Madrid. 

En 2014, siendo todavía jugador de la Real Sociedad, y pudiéndose expresar con libertad, afirmó en Radio Montecarlo: “Siempre he tenido predilección por el Real Madrid. Desde pequeño el juego del Real Madrid con Zidane, Figo o Ronaldo. Raúl era mi ídolo o Roberto Carlos. Es cierto que hay otros equipos que juegan muy bien como el Barcelona, pero siempre me ha tirado el Real Madrid".

Y luego en la Cope añadió: “Yo como soy madridista, pues más el Madrid. “Soy txuri-urdin, pero entre Barcelona y Madrid, soy más Madrid”.

Entre el Barça y el Real Madrid, el Madrid. Y entre el Real Madrid y el Atlético, el Madrid. ¡Qué vida más desgraciada para un madridista! ¡Siempre enfrentado al Real Madrid!