“¡Mentirosa y manipuladora!” Irene Montero salta contra Ana Rosa

Irene Montero está en cuarentena tras dar positivo en el test del coronavirus.

15 de Marzo de 2020
“¡Mentirosa y manipuladora!” Irene Montero salta contra Ana Rosa
“¡Mentirosa y manipuladora!” Irene Montero salta contra Ana Rosa

La ministra de Igualdad, Irene Montero, está en cuarentena desde hace unos días tras dar positivo por coronavirus. Desde su domicilio está siguiendo muy de cerca la actualidad.

Ahora, en El Programa de Ana Rosa han publicado un vídeo en el que la novia de Pablo Iglesias mantiene una conversación con Boti García, líder LGTBI, y lo han subtítulo con la supuesta conversación. (Trato de favor a Irene Montero: ¿Por qué supo tan rápido que tenía el coronavirus mientras otros tienen que esperar días?)

Según el programa presentado por Ana Rosa Quintana, Boti García le recrimina a Irene Montero que le haya tosido encima. "Me cago en la puta, que me estás tosiendo encima". "Tranquila, no me pasa nada", fue la respuesta de la pareja del líder de Unidas Podemos, según la misma fuente.

La ministra de Igualdad, que ha visto el vídeo emitido en el programa de Telecinco, ha recurrido a las redes sociales para asegurar que Boti García no le dijo eso en ningún momento.

"Mentir y manipular no es periodismo. Que un medio de comunicación difunda un vídeo manipulado con subtítulos falsos para insinuar que fui a la manifestación del 8M con algún síntoma es una auténtica vergüenza y más ante una emergencia de salud pública", ha publicado Montero en Twitter.

Asimismo, ha aclarado que en el vídeo se puede ver como Boti García le lleva una camiseta. "En el vídeo, mi querida Boti me trae una camiseta de regalo". (Irene Montero da positivo, pone a Iglesias en cuarentena y en riesgo máximo a Sánchez y todo el Gobierno)

La versión de Irene Montero

"Le enseño la que llevo, que es igual pero con otro color, y me dice 'me cago en la mar", ha explicado la ministra de Igualdad sobre su conversación con la líder LGTBI.

Para demostrarlo, Irene Montero ha publicado un vídeo en su perfil personal de Twitter. "En este vídeo podéis ver cómo sigue la conversación y que nos encontramos perfectamente las dos".

Irene Montero confirmó que estaba contagiada por coronavirus el pasado jueves, cuatro días después de acudir a la manifestación feminista del 8 de marzo en Madrid.

La política de Unidas Podemos ha dejado claro que el día de la manifestación no tenía ningún síntoma y ha cargado contra los medios que la tachan de irresponsable por salir a las calles el pasado domingo 8 de marzo.