Mentiras, drogas y alcohol: ¡¡Sálvame se enfrenta al mayor escándalo de su historia!!

Karmele Marchante ha amenazado a Sálvame con contar todo lo que sabe respecto a lo que se cuece detrás de las cámaras del programa

Mentiras, drogas y alcohol: ¡¡Sálvame se enfrenta al mayor escándalo de su historia!!
Mentiras, drogas y alcohol: ¡¡Sálvame se enfrenta al mayor escándalo de su historia!!

Karmele Marchante ha sacado toda su artillería contra Sálvame y se ha despachado a gusto contra el que un día fue su programa. La periodista ha acusado gravemente a sus ex compañeros, tanto de engañar a la audiencia como de problemas con las drogas y el alcohol: "Había carreras de drogas en los baños y los camerinos", ha asegurado.

El escándalo está servido. Hace unos días Karmele ya puso el grito en el cielo cuando desde Sálvame intentaron utilizar el accidente que sufrió para conseguir audiencia. Ella misma se encargó de dinamitar cualquier posibilidad de negocio con este tema contando por sí misma lo que le había ocurrido. Ahora, la cosa es más grave todavía.

"Grave atropello". La 'ultrajada' Karmele Marchante le 'roba' una exclusiva a Sálvame

Y es que Sálvame habría insistido con este asunto y Karmele se ha hartado amenazando con contar cosas muy sucias y muy graves sobre el programa que antaño le dio de comer.

La periodista ha explotado y ha dejado claro que si siguen intentando sacar tajada de su desgracia va a liarla parda contando muchas cosas que seguro que a la audiencia le serían de interés. Cosas que son vox pópuli, pero que nadie se ha atrevido jamás a contar abiertamente por miedo a represalias.

Las acusaciones de Karmele Marchante

Que hay colaboradores que tienen o han tenido problemas con las drogas o el alcohol o que en Sálvame se miente y se manipula a diario para conseguir audiencia son cosas que se comentan en las redes sociales. Y Karmele está dispuesta a tirar de la manta para mostrar los trapos sucios de los colaboradores a lo bestia.

"Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3... ¿A qué viene esa obsesión enfermiza?", pregunta Karmele.

Y amenaza: "Dejarme en paz ya panda miserable de ignorantes y ágrafos. Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publi...".

Todas ellas acusaciones gravísimas y con algunas referencias claras como a Jorge Javier Vázquez (JJ), al que llama "maltratador misógino" o "enano psicópata", o a Kiko Hernández, al que califica como "comprador de criaturas e inventor de enfermedades", en referencia al polémico cáncer de páncreas que anunció padecer hace unos años. La guerra ha comenzado.

"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?