Mensajes prohibidos: ¡¡Cristina Pujol dinamita la relación de Kiko Matamoros y Marta López!!

La ex de Matamoros le pone contra las cuerdas y asegura tener un as bajo la manga si no le devuelve los 5.000 euros que, según ella, le debe

29 de Enero de 2020
Mensajes prohibidos: ¡¡Cristina Pujol dinamita la relación de Kiko Matamoros y Marta López!!
Mensajes prohibidos: ¡¡Cristina Pujol dinamita la relación de Kiko Matamoros y Marta López!!

Kiko Matamoros se enfrenta a un delicado momento después de que una de sus ex le haya demandado. 

Ha sido Cristina Pujol con quien Kiko aseguró que iba a darse el "sí quiero" y ella misha ha asegurado que puede ponerle contra las cuerdas si no le devuelve el dinero que le prestó.

Los mensajes prohibidos de Cristina

Cristina ha confesado tener un as bajo la manga y le ha dicho que "No intentes poner tierra de por medio porque tengo mensajes que podrían fastidiarte". 

Tras soltar la bomba en Sálvame, todo indica que Kiko podría haberle sido infiel a su chica Marta de 22 años con quien lleva un año de relación. 

Sin embargo, Kiko ha querido hacer caso omiso a las palabras de su ex y no se ha pronunciado al respecto. Un silencio que también ha mantenido la propia Marta y es que tal y como ha contado en alguna ocasión, nunca había tenido una relación tan real como la que tiene con Kiko

Todo hace pensar que se avecina tormenta entre ellos puesto que Cristina aseguró que sus pruebas son muy sólidas. "Tengo capturas de cuando tú y yo hablábamos. Tengo pruebas suficientes para dejarte mal delante de todo el mundo". 

La demanda a Matamoros

El colaborador de Sálvame no afronta su mejor momento y es que su ex le ha denunciado por no haberle devuelto los 5.000 euros que en su día le prestó. 

"He tenido que ponerte una denuncia. Por tu bien y por el de todos, devuélveme el dinero", declaraba ella.

Parece que la catalana tiene ganas de jarana y no le va a poner las cosas fáciles tras asegurar que tendrán que verse las caras en los juzgados.