¡¡Mensaje rotundo!! ¡¡David Alaba se deja querer por el Real Madrid!!

El mensaje teledirigido que David Alaba le ha enviado al Real Madrid para que le fiche el próximo verano

¡¡Mensaje rotundo!! ¡¡David Alaba se deja querer por el Real Madrid!!
¡¡Mensaje rotundo!! ¡¡David Alaba se deja querer por el Real Madrid!!

David Alaba, a sus 26 años, es un veterano curtido en mil batallas con el Bayern Múnich. El austriaco lleva mucho tiempo en la élite, y la idea de cambiar de aires empieza a rondarle la cabeza. La posibilidad de venir al Madrid está sobre la mesa.

En el momento en el que la posible salida de Marcelo comenzó a rumorearse, el Real Madrid puso en órbita el fichaje de David Alaba. El lateral zurdo del Bayern es el preferido en el caso de que el brasileño abandone el club blanco, algo que no está claro en este momento tras el regreso de Zidane. (¡¡Hazard 'confirma' su acuerdo con el Madrid con un gesto inequívoco!!).

David Alaba se deja querer por el Madrid

Y en pleno boom de los rumores, el propio David Alaba no se ha cortado un pelo a la hora de mencionar al Real Madrid como uno de los clubes en los que cree que encajaría. El austriaco se ha vendido muy bien, aunque siempre dejando claro que es feliz en el Bayern, no vaya a ser que la jugada le salga rana…

“Cada año hay nuevos desafíos, nuevos objetivos y la presión siempre estará ahí. Estoy feliz en Múnich, pero por supuesto puedo imaginarme jugando en otro sitio en el futuro”, comenzó el carrilero austriaco, insinuando una hipotética salida durante una entrevista con el diario deportivo alemán Bild.

“¿En qué ligas podría jugar? En España e Inglaterra. En la Liga sería en alguno de los dos grandes, Real Madrid o Barcelona, supongo, y también en los más importantes de la Premier”, manifestó el futbolista. Es decir, que no descarta la posibilidad de escuchar ofertas de los principales clubes europeos el próximo verano.

La decisión de Marcelo, clave

La decisión que tome Marcelo de cara a la próxima temporada será clave. Desde hace semanas se viene especulando con la posible marcha del brasileño a la Juventus. Con la llegada de Zidane parecía haberse esfumado dicha opción, pero en las últimas horas desde la prensa italiana han vuelto a insistir en este asunto. Si Marcelo se marcha, David Alaba está disponible. (¡¡La mujer de Marcelo comienza a echar raíces en el cine español!!).