Mensaje durísimo de Gloria Camila por la herencia de Ortega Cano: ha dejado tiritando a todos

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha respondido sobre las últimas informaciones relacionadas con el testamento de su padre

27 de Julio de 2022
Mensaje durísimo de Gloria Camila por la herencia de Ortega Cano: ha dejado tiritando a todos
Mensaje durísimo de Gloria Camila por la herencia de Ortega Cano: ha dejado tiritando a todos

Gloria Camila se ha pronunciado sobre la última información publicada respecto ella y su padre, que habría puesto supuestamente la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha mostrado visiblemente enfadada por este asunto.

El pasado lunes, Carmen Borrego informaba en 'Sálvame' que José Ortega Cano había puesto la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, no se habría enterado de esta noticia por su marido, según expresó la hija de María Teresa Campos en el programa de Telecinco.

Declaraciones de Gloria Camila

Gloria Camila se pronunciaba sobre este asunto, tras ser preguntada por una reportera a la entrada de su domicilio. "No he visto nada, lo siento", empezaba respondiendo Gloria Camila a la reportera de 'Europa Press'. La periodista seguía insistiendo, narrando todo lo que Carmen Borrego había dicho en 'Sálvame'.

A continuación, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se pronunciaba sobre el asunto, dejando clara su postura en todo este tema. "Es muy feo hablar de herencias y de testamentos cuando la persona todavía sigue viva. Me duele tener que hablar o desmentir algo así", declaraba Gloria Camila el lunes pasado.

Información de Carmen Borrego

La respuesta de Gloría Camila viene como consecuencia de la noticia que contó Carmen Borrego el pasado lunes en 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos informaba que el torero había puesto la casa conyugal a nombre de Gloria Camila.

Eran las 19:00 de la tarde cuando Carmen Borrego se subía al pulpillo y soltaba la noticia. "La decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. Ana María Aldón siempre insiste en decir 'la casa de su marido' porque es consciente de que esa nunca va a ser para ella y su familia, sino para la otra parte", señalaba la hija de María Teresa Campos.

La colaboradora de 'Sálvame' seguía contando más sobre la noticia. "Ana tiene una gran preocupación por el día que realmente se materialice esta separación por la persona que tienen en común. Aguantará lo que tenga que aguantar hasta que sepa en qué condiciones va a quedar esta persona", relataba el lunes pasado Carmen Borrego.

Además, añadió que la diseñadora se había enterado de este nombramiento de la casa conyugal a nombre de Gloria Camila por su familia, no por su marido. "Yo creo que ella teme y está asustada por movimientos que puedan perjudicarla a ella como madre", añadía Carmen Borrego.